Esto va a terminar en desastre, creo que el manga se tendría que comentar en otro hilo. Solo hace falta un despiste y los que siguen el anime van a terminar spoileados. xDD
eso mismo iba a decir, si ya cada post va a tener spoiler, abrid otro tema para el manga
Decís que es muy épica y que no podéis esperar a que salga cada capi eh...Razón de más para esperar a que BB haga los Blurays, cuando esté toda lista, podré vérmela en un finde del tirón y la mejor versión posible seguramente xDDDDBTW, ¿los BDs los vais a hacer en 1080p o en 720p? Porque por ejemplo los de Mirai Nikki los sacáis en 1080p y se ven mejor que la mayoría de cosas que salen aquí, o Another que también la vi de aquí, el 1080p se nota bastante.Pues eso, me tendré que esperar un año o así hasta que todos los BDs estén hechos, seguramente, pero si no se lo que me pierdo no me voy a morir xDD
Cita de: BlackDog en Mayo 09, 2013, 08:07:18 pmDecís que es muy épica y que no podéis esperar a que salga cada capi eh...Razón de más para esperar a que BB haga los Blurays, cuando esté toda lista, podré vérmela en un finde del tirón y la mejor versión posible seguramente xDDDDBTW, ¿los BDs los vais a hacer en 1080p o en 720p? Porque por ejemplo los de Mirai Nikki los sacáis en 1080p y se ven mejor que la mayoría de cosas que salen aquí, o Another que también la vi de aquí, el 1080p se nota bastante.Pues eso, me tendré que esperar un año o así hasta que todos los BDs estén hechos, seguramente, pero si no se lo que me pierdo no me voy a morir xDDSi los BD dan para 1080p, sí. En caso contrario solo veremos la versión 720p. BB no trabaja con raws que son upscale.
Hostia, es que ahora que me acuerdo, Mirai Nikki la empecé en navidades y como aquí llevabais menos de la mitad la vi con otro fansub que sí que las hacía en 1080p y sin censura... xDDD
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 09, 2013, 08:12:12 pmCita de: BlackDog en Mayo 09, 2013, 08:07:18 pmDecís que es muy épica y que no podéis esperar a que salga cada capi eh...Razón de más para esperar a que BB haga los Blurays, cuando esté toda lista, podré vérmela en un finde del tirón y la mejor versión posible seguramente xDDDDBTW, ¿los BDs los vais a hacer en 1080p o en 720p? Porque por ejemplo los de Mirai Nikki los sacáis en 1080p y se ven mejor que la mayoría de cosas que salen aquí, o Another que también la vi de aquí, el 1080p se nota bastante.Pues eso, me tendré que esperar un año o así hasta que todos los BDs estén hechos, seguramente, pero si no se lo que me pierdo no me voy a morir xDDSi los BD dan para 1080p, sí. En caso contrario solo veremos la versión 720p. BB no trabaja con raws que son upscale.yo no sé mucho, pero por ahí se dice que Fate/Zero no da para 1080p
Una pregunta, al final es seguro que BB piensa hacer las BD? Es por esperar o buscarla por ahi
Cita de: Dorow en Mayo 10, 2013, 07:59:43 pmUna pregunta, al final es seguro que BB piensa hacer las BD? Es por esperar o buscarla por ahiSí, la han confirmado
Visto el 6to. *^* Qué seriaza, joder. De momento todos los capítulos me han dejado con ganas de más. D: Me sorprendió un poco el salvajismo de Eren xD... pero... bah, todo sea por salvar a Mikasa. (?) Ahora entiendo un poco el por qué de su personalidad (el de Mikasa, digo). Creo que me pasaré al manga cualquier día de estos. :_D