Este verano van a tener curro... Yo no me iba a ver nada esta temporada, excepto los dos proyectos en los que estoy, pero las críticas eran tantas que se me hincharon los ovarios y me terminé viendo el primer capi. xDDDDLuego, me puse al día con el manga en 0,3 del hype que me entró y, joder... Lástima que no sea semanal. DX
Yo me esperaré a que hagan los BDs aquí antes de ver nada.Eso si no me espoilean la puta serie entera a través de GIFs en el tumblr.
Si queréis, ya que está abierto esto, podéis usarlo para comentar los episodios semanales. ;D
jajaja se pone por las nubes el solo na mas tienes k mirar la firma en gif del de arriba tuya xD y por cierto alguien sabe de donde puedo sacar una buena version del manga descargable? esk solo he encontrado versiones online en HQ y encima taban en latino T_T
Cita de: CONTe en Mayo 07, 2013, 09:55:19 pmjajaja se pone por las nubes el solo na mas tienes k mirar la firma en gif del de arriba tuya xD y por cierto alguien sabe de donde puedo sacar una buena version del manga descargable? esk solo he encontrado versiones online en HQ y encima taban en latino T_TYo descargaba la versión de Kuroshio, pero me parece que murió el fansub, ni siquiera me deja acceder a su página. Solo tenían hasta el 18, creo, los puedes encontrar en submanga.Una pregunta para los fansubers: al hacer la versión TV de una serie para hacer luego a BD, ¿no os ahorra muchísmo trabajo?Porque los subtítulos no cambian, ¿no? Solamente los típicos cambios que se hacen por erratas que no se arreglaron o así. Lo único que hay que hacer es el encode (que no tengo ni idea de si supone mucho trabajo) y la edición de carteles, si es que hay, ¿no? ¿O hay que volver a timear? Y ya que estoy... ¿Los karaokes también hay que rehacerlos?
Cita de: CONTe en Mayo 07, 2013, 09:55:19 pmjajaja se pone por las nubes el solo na mas tienes k mirar la firma en gif del de arriba tuya xD y por cierto alguien sabe de donde puedo sacar una buena version del manga descargable? esk solo he encontrado versiones online en HQ y encima taban en latino T_TYo descargaba la versión de Kuroshio, pero me parece que murió el fansub, ni siquiera me deja acceder a su página. Solo tenían hasta el 18, creo, los puedes encontrar en submanga.
Edito: Ahora que lo pienso, también está Fairy Tail BD... Seguro que le enviaron un jamón a Batou o algo. xDEdito2: Yo y mi memoria... También está mirai nikki. Más jamones para batou. (????) xD