Los feelings de Kiri, en este momento, no pueden ser contenidos.Mañana, con la nueva luz del alba y la ira de Tharep sobre nuestros hombros, apechugaremos y nos haremos responsables de los spoilers que han surgido in the night.
Es sábado y no son horas, es comprensible (?) Hype >>>>>> all
Ahora mismo estoy fuera de control. Además, ya ha salido en el anime, así que técnicamente no es spoiler.
Cita de: Kirielric en Mayo 26, 2013, 02:16:43 amAhora mismo estoy fuera de control. Además, ya ha salido en el anime, así que técnicamente no es spoiler. Lógica innegable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: BlackDog en Mayo 26, 2013, 02:08:44 amHermosa firma Kiri, pero no crees que es un pelín spoiler, ya sabes, ese tío que había muerto brutalmente despedazado por los gigantes y tal, la peña no espera, ya sabes, verlo vivo y tal, just a thought xDLos feelings de Kiri, en este momento, no pueden ser contenidos.Mañana, con la nueva luz del alba y la ira de Tharep sobre nuestros hombros, apechugaremos y nos haremos responsables de los spoilers que han surgido in the night.
Hermosa firma Kiri, pero no crees que es un pelín spoiler, ya sabes, ese tío que había muerto brutalmente despedazado por los gigantes y tal, la peña no espera, ya sabes, verlo vivo y tal, just a thought xD
Miedo me da leerlo... yo creo que hasta la noche nada de nada...
Yo es que se ve que tengo las expectativas más altas que vosotros y me ha parecido que le ha faltado más drama y emotividad al momento, así que me he quedado un poco fría, no demasiado, pero yo creo que podría haber sido mejor.Ya es que visto el manga, no creo que lo pudieran mejor mucho en el anime, pero bueno.