Cita de: Kirielric en Mayo 26, 2013, 07:02:53 pmAh, se me olvidó comentar algo del capítulo... YA ESTÁ AQÚI, YA LLEGÓ~ (click to show/hide)ALABEMOS A NUESTRO SEÑOR \ o /
Ah, se me olvidó comentar algo del capítulo... YA ESTÁ AQÚI, YA LLEGÓ~ (click to show/hide)
Morid todos, Armin es hamor. <3Cita de: Amai en Mayo 26, 2013, 07:41:43 pmCita de: Kirielric en Mayo 26, 2013, 07:02:53 pmAh, se me olvidó comentar algo del capítulo... YA ESTÁ AQÚI, YA LLEGÓ~ (click to show/hide)ALABEMOS A NUESTRO SEÑOR \ o /Amai me comprende. <3Justamente que entre a mala leche es lo que mola de él, Josh. Que sea borde y tenga mal carácter me encanta. *^*
El dibujo del manga sólo es feo los primeros capis, como suele ser habitual, no es nada excepcional pero a mí me gusta bastante el estilo de dibujo que tiene, además es bastante más explícito con la violencia que el anime.
Hombre, entiendo que puedas decir que el anime es mejor, pero tampoco creo que sea "muy superior", la verdad. El manga expresa mucho mejor la crudeza y la desesperación de las situaciones a las que se enfrentan los personajes, en mi opinión.
Pues es el primer caso que personalmente el manga es inferior al anime pero bueno sere un bicho raro