Shippear
Cita de: DxRHW en Mayo 31, 2013, 04:20:15 amShippear Shippear viene del verbo "que los hacen pareja by the face"
Yo shippeoTú shippeasÉl shippea...De toda la vida...
Cita de: DxRHW en Mayo 31, 2013, 04:47:32 amCita de: Al_eXs en Mayo 31, 2013, 04:43:24 amCita de: DxRHW en Mayo 31, 2013, 04:20:15 amShippear Shippear viene del verbo "que los hacen pareja by the face" De etimología claramente procedente del latín ¿De dónde viene la expresión?Shippear como tal proviene de Ship o Shipping que es derivado de Relationship, que significa relacón o en relación(amorosa, de amigos, de trabajo... depende de como se estructure la frase y que personas intervienen...).En otras palabras Shippear es hacer OTPs (On True Pairing - que hacen una pareja perfecta)Cita de: NoXz en Mayo 31, 2013, 05:00:53 amAlguien sabe como recuperar una cuenta en yahoo ya que me pide verificación pero el correo alternativo murio estaba en @iespana.es. Esto es lo que me dice [Estás iniciando sesión desde un dispositivo que no reconocemos.] pero tengo otras dos cuentas que estan en Chrome y Opera pero no me dice nada. Y de las preguntas secretas no las recuerdo, ya que ese es el correo que uso mas. Borre las cookies y nada incluso intente desde otra PC donde siempre estaba logueado lista para entrar y me manda el mismo error. Pues solo así, con con el correo alternativo o con las preguntas secretas, creo que también se podía con el móvil, pero si no lo activaste pues solo las primeras 2.
Cita de: Al_eXs en Mayo 31, 2013, 04:43:24 amCita de: DxRHW en Mayo 31, 2013, 04:20:15 amShippear Shippear viene del verbo "que los hacen pareja by the face" De etimología claramente procedente del latín ¿De dónde viene la expresión?
Alguien sabe como recuperar una cuenta en yahoo ya que me pide verificación pero el correo alternativo murio estaba en @iespana.es. Esto es lo que me dice [Estás iniciando sesión desde un dispositivo que no reconocemos.] pero tengo otras dos cuentas que estan en Chrome y Opera pero no me dice nada. Y de las preguntas secretas no las recuerdo, ya que ese es el correo que uso mas. Borre las cookies y nada incluso intente desde otra PC donde siempre estaba logueado lista para entrar y me manda el mismo error.
¿Eso es cierto? xD Eren, ¿se la come (click to show/hide)la comida, mal pensados ¬_ ¬? ¿Realmente censuran esa parte? ¡Me meo! xDDDD
Según ha dicho Al-exs en otro hilo es algo así como inventar relaciones, pero shipping es flota o envío, o algo similar; más que un derivado es más o menos un barbarismo o alguna tontuna tipo "ola ke ase".
CitarSegún ha dicho Al-exs en otro hilo es algo así como inventar relaciones, pero shipping es flota o envío, o algo similar; más que un derivado es más o menos un barbarismo o alguna tontuna tipo "ola ke ase".No te sabría decir exactamente de dónde viene o cómo nació pero como bien te han dicho sirve para "juntar personas", tengan más o menos posibilidades de acabar siendo una pareja como tal. No es ninguna tontuna :3
y que vais a hacer cuando maten a mikasa???