Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 390074 veces)

Pacifiko

• Soldado
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #735 en: Julio 02, 2013, 03:47:55 pm »
BlackDog, sí, por eso, en parte pienso eso, pero otro lado hay cosas que se han visto en la serie que desmontan la teoría. Habrá que esperar para ver en realidad cómo es la cosa xD

Goldy

• Dragon
  • General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: Julio 02, 2013, 04:32:43 pm »
Última tanda por lo que a mi respecta:

(click to show/hide)

Pásate al manga, aunque solo sea por seguir con la historia. Yo lo hice porque el hype me podía y ahora sigo hypeada pero al menos sé más cosas XD.

Uuuh...creo que me voy a aguantar un rato más con el anime. Tengo paciencia, prefiero este formato y tengo ganas de soltar teorías a diestro y siniestro. Si alguno de vosotros nota que la historia del anime se está "desviando" del manga (en plan primer Fullmetal o Soul Eater) para darle fin entonces si que iré a leerlo. Pero por el momento prefiero acabar el anime y luego ya se verá :P

A ver cuando sale el siguiente. Aunque creo que era recopilatorio...buuuh  :llorar:

¡Saludos!

Edit:
(click to show/hide)

Edit 2: Fallo ortográfico por escribir mil veces la misma frase de formas distintas y no revisar xD (thx BD)
« última modificación: Julio 02, 2013, 10:08:39 pm por Goldy »

Natsu

• Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
« Respuesta #737 en: Julio 02, 2013, 06:19:36 pm »
El recap será un "13,5", pero al menos con el 14 tendremos muy posiblemente el NUEVO OPENING y dará comienzo la nueva saga, que mother of all lo épica que es xD

Btw, aún habiéndome leído el manga, debo animar a aguantar a los que solo ven el anime, porque pocas veces se puede disfrutar de una adaptación que revienta por todos lados a su manga, así que merece la pena aguantar xD

It has to be this way~

BlackDog

• Capitán General
    • Ver Perfil
    • MAL
« Respuesta #738 en: Julio 02, 2013, 06:54:47 pm »
Ese "ha decir verdad" ha hecho que se me salgan los ojos de las órbitas.

Piensa que si fuesen seres sobrenaturales, ¿qué salida le puedes dar a eso en la serie?, ¿reconquistar todo el planeta exterminándolos a todos? Se haría un poco aburrido. Quizá los titanes no están creados por los humanos, quizá los humanos sólo descubrieron como imitar su poder(?)

Goldy

• Dragon
  • General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: Julio 02, 2013, 10:14:06 pm »
El cambio no alteraría nada de la historia mas allá del origen de estos (Que les estoy dando cuartelillo porque por el momento no se conoce).

Si fueran seres sobrenaturales sin demasiadas explicaciones de por medio serían algo parecido a los Ángeles de Evangelion, y creo que defenderse de ellos no hace la serie más aburrida.

...¿O si?

Jojojo...

¡Saludos!

Pacifiko

• Soldado
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: Julio 02, 2013, 10:44:19 pm »
Bueno, Goldy

(click to show/hide)

Una preguntita sin mucha cosa tampoco, pero para los del manga (simplemente sí o no, por favor xD)
(click to show/hide)

Goldy

• Dragon
  • General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: Julio 03, 2013, 12:17:05 am »
Bueno va, quien dice última dice penúltima.

(click to show/hide)

B-Bueno, ya se verá. ¡Dejad de tirarme del a lengua que al final soltaré una burrada! xDD

¡Saludos!

Ryuuji

• darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
« Respuesta #742 en: Julio 03, 2013, 02:37:24 am »

Una preguntita sin mucha cosa tampoco, pero para los del manga (simplemente sí o no, por favor xD)
(click to show/hide)
Pues a primera vista es en general, diría yo. La impotencia causa cierta sensación de culpabilidad en ella.

Pikulina

• Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: Julio 03, 2013, 03:19:58 am »

(click to show/hide)
Pues a primera vista es en general, diría yo. La impotencia causa cierta sensación de culpabilidad en ella.

Yo creo que es en particular. Ya se verá. Tú pediste respuesta, ahí la tienes.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.

¡Mil gracias, Eru y Natsu!

yeop

• Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: Julio 03, 2013, 11:53:40 am »
Yo os diría que os centrarais en el anime si no queréis pasaros al manga y que no intentéis sacar más información de la que hay hasta el momento en el anime.
Yo seguía solo el anime y por querer saber más y confirmar mis teorías acabé comiéndome más de un spoiler que al final me hizo pasarme al manga.
Voy por el 33 y aun no ha pasado lo que leí en el spoiler.
Empiezo a dudar si el spoiler que me hizo pasarme al manga era real o una fumada de alguien  :xD:

Por cierto, que no me queda claro. ¿El siguiente que emitirán será el 13.5 o el 14?
La duda, básicamente es sobre el recopilatorio: ¿lo emitirán a parte y esta semana pondrán el 14(continuación del anterior)? ¿o lo pondrán como emisión normal y nos harán esperar una semana más para seguir la trama?

wakka

• ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: Julio 03, 2013, 12:01:37 pm »
Por cierto, que no me queda claro. ¿El siguiente que emitirán será el 13.5 o el 14?
La duda, básicamente es sobre el recopilatorio: ¿lo emitirán a parte y esta semana pondrán el 14(continuación del anterior)? ¿o lo pondrán como emisión normal y nos harán esperar una semana más para seguir la trama?
Que yo sepa los recopilatorios son como los capis normales, así que se emitirá como un capítulo más xD Y este capi sería el 13.5, al menos eso pone en la preview del 13

yeop

• Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: Julio 03, 2013, 12:42:30 pm »
Pues vaya  :pobrecito:
Tenía la esperanza que el 13.5 lo emitieran un día diferente o algo así y que el Sábado continuaran la emisión normal pero eso sería demasiado bonito :xD:

Lo de 13.5 me recuerda al anime de Nurarihyon el Mago :xD: que asco me daban esos capítulos  :hojas:

wakka

• ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: Julio 03, 2013, 01:39:32 pm »
Lo de 13.5 me recuerda al anime de Nurarihyon el Mago :xD: que asco me daban esos capítulos  :hojas:
Yo me los salté directamente xD

Akai

• Antiguo Staff
  • Scouting Legion
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
« Respuesta #748 en: Julio 03, 2013, 02:04:23 pm »
Madre, qué manera de hypearos... A mí el 13 me pareció normalito. Muy épico el momento de Eren con la roca y todo eso, que a nivel técnico este anime lo peta siempre con esa animación y esa OST, sí, pero no sé, normalito a nivel de avance y demás, y entre eso y el macroresumen de 3 minutos antes del opening, poco avance tuvo el episodio, pero bueno. xDDD A mí la verdad es que ha dejado de hypearme desde el 10. A ver si remonta un poco. A ver cómo sigue a partir de aquí, que tengo curiosidad.

Yo supongo que el 13.5 lo veré, que es un completed más en MAL. (?)

Reaper

• Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: Julio 03, 2013, 02:41:07 pm »
Pues vaya  :pobrecito:
Tenía la esperanza que el 13.5 lo emitieran un día diferente o algo así y que el Sábado continuaran la emisión normal pero eso sería demasiado bonito :xD:

Te aseguro que no eres el único, mira el título que le pusimos al segundo:  :xD:
24 - Segundo recopilatorio щ(ಠ益ಠщ)