Ahora habrá que pasarse al manga, que no pienso esperar 2 años para ver cómo continúa la historia. ;yao
Por cierto: (click to show/hide)Me pregunto quién es el petiso que apareció al final... Creo que cuando vuelva la serie va a haber una masacre, porque atacar de noche...
Cita de: Mushinronsha en Septiembre 29, 2013, 02:44:58 amPor cierto: (click to show/hide)Me pregunto quién es el petiso que apareció al final... Creo que cuando vuelva la serie va a haber una masacre, porque atacar de noche... (click to show/hide)Pues no creo que sea nadie relativamente importante; es un kyojin cualquiera, digo yo. xD Pero igualmente quedé wtf con esa escena. ¿Un titan dentro del muro? ...Y cómo shit se metió ahí? xD La única explicación lógica que le veo es que tal vez esos dichosos muros están construidos a base de ellos. ._.
Cita de: Darki en Septiembre 29, 2013, 03:16:29 amCita de: Mushinronsha en Septiembre 29, 2013, 02:44:58 amPor cierto: (click to show/hide)Me pregunto quién es el petiso que apareció al final... Creo que cuando vuelva la serie va a haber una masacre, porque atacar de noche... (click to show/hide)Pues no creo que sea nadie relativamente importante; es un kyojin cualquiera, digo yo. xD Pero igualmente quedé wtf con esa escena. ¿Un titan dentro del muro? ...Y cómo shit se metió ahí? xD La única explicación lógica que le veo es que tal vez esos dichosos muros están construidos a base de ellos. ._. (click to show/hide)¿Cómo que a base de ellos? Ahora me hiciste recordar la anécdota del minero... Los muros llegan hasta más abajo de lo que parece. Yo sí creo que sea una "excentricidad" porque se veía diferente a los titanes bobos y normales. Ése es un humano. Los titanes normales no tratan de romper los muros, creo yo.
Cita de: Mushinronsha en Septiembre 29, 2013, 03:22:58 amCita de: Darki en Septiembre 29, 2013, 03:16:29 amCita de: Mushinronsha en Septiembre 29, 2013, 02:44:58 amPor cierto: (click to show/hide)Me pregunto quién es el petiso que apareció al final... Creo que cuando vuelva la serie va a haber una masacre, porque atacar de noche... (click to show/hide)Pues no creo que sea nadie relativamente importante; es un kyojin cualquiera, digo yo. xD Pero igualmente quedé wtf con esa escena. ¿Un titan dentro del muro? ...Y cómo shit se metió ahí? xD La única explicación lógica que le veo es que tal vez esos dichosos muros están construidos a base de ellos. ._. (click to show/hide)¿Cómo que a base de ellos? Ahora me hiciste recordar la anécdota del minero... Los muros llegan hasta más abajo de lo que parece. Yo sí creo que sea una "excentricidad" porque se veía diferente a los titanes bobos y normales. Ése es un humano. Los titanes normales no tratan de romper los muros, creo yo. (click to show/hide)Pero si ese titan no fue el que rompió el muro... xD Fue Annie cuando estaba intentando escapar y empezó a escalar. Tanto los muros Maria, Rose y Sina tienen titanes en su interior. Esa es la única explicación que le veo a esa escena final.
Shingeki no Kyojin: 10/10De vez en cuando hay llamadas celestiales y surgen series como estas llamadas masterpiece o también milagros, y como no iba a ser menos 2 milagros en uno, una serie con buena trama e historia la cual han animado a la perfección llegado al límite de mejorar el manga y eso esto es lo que ha surgido, una masterpiece.No hay mucho que decir, se esperan todas las temporadas posibles con el mismo nivel de calidad y dedicación, a poder ser hasta el último capítulo del manga.Aunque tengáis mono el manga no es tan tan bueno, pero os invito a leerlo y hablar sobre él junto a los pocos que lo hacemos.Muy recomendada gente, una joyita para la lista con un 10 muy merecido.