a mi me recordó a una granadina, pero sep, no sé que nyordo es
La de Anacrónico es bastante superior a la de Ryuukei, sobre todo en legibilidad y traducción, pero aún no la han acabado. xD
Tengo una duda respecto al capi 7...Alguien me puede decir que coño es eso?? Una cebolla de Shingeki (?) xDDDD (click to show/hide)Llevo un rato pensándolo y no se me ocurre nah para verificar que mierdas es eso y que hace ahí... x'DDDD
(click to show/hide)Definitivamente. Lo que lo hace más raro es que no recuerdo que Mikasa esté por ahí en ese capítulo, ni menos mirando una granada. (?) Hasta le hicieron un primer plano. ¿En qué minuto es?
Yo te recomiendo como primera opción Anacrónico, pero sacaron solo hasta el 18, sin embargo ayer dijeron que ya están trabajando en ello.Como segunda opción te recomiendo Ryuukei (vi la mitad del 25 de ellos y son impecables), creo que con la versión de Anacrónico están a la par. Eso sí, no tiene karaokes.Kanarianime quise descargar su versión pero tienen los torrents más muertos... Todavía no quitaron la serie por licencia creo.
Los primeros capítulos si mal no recuerdo estaban desordenados conforme al manga, en el anime lo hicieron todo de una forma más conológica mientras que el manga tiro de flashbacks nonstop al principio.Anyways, al anime le da unas cuantas vueltas en todo xD
Una pregunta relacionada con Shingeki no Kyojin majos. Cuando termine de verla había pensado leerme el manga para ir tirando un poco pero he aquí mi duda: no he leído un manga por Internet en mi vida xD y no tego ni idea de que páginas/fansubs hacen una versión decente de SnK... me podríais recomendar alguno?Y otra cosilla, por dónde leéis/descargáis manga en general? Prefiero español de España pero me vale Inglés también, lo digo por si me animo a leer más series que se hayan quedado a medias en anime y todo eso.Graaacias!!!