Cita de: Ichirukia en Agosto 17, 2013, 05:13:39 pm1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejado en la Backbeard-novela?Me ha gustado mucho. La verdad es que me ha parecido una idea muy original. xD Además, mi personaje ha tenido bastante protagonismo, y eso también me ha gustado.2- ¿Te gustó tu personaje?Como te digo, mi personaje ha tenido bastante protagonismo y, además, no ha sido el paquetillo o segundón, ha estado y ha actuado muy bien. Fue uno de los primeros en descubrir la gran verdad. Además murió y revivió como el Ave Fénix, para matar a otro personaje (algo de lo que la gran mayoría de personas no pueden fardar (?)). xD Y pagué mi deuda con el boticario, como un buen Lannister (?), eso me gustó. xD3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje?Pues... en algunas cosas me he reconocido con mi personaje. Aparte de que compartimos pareja (xD), no sé, no me rindo ante las adversidades, y... en las escenas de pareja... algunas frases podría habérselas soltado en la realidad a Piku jajaja.Igual en lo que más me diferencio es que no tengo tanta capacidad de deducción.4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?Creo que de hombres, me habría quedado con mi personaje. Me ha gustado cómo ha actuado y cómo era en sí mismo.5- ¿Te gustó el final?Sí_ No_Sí, pese a ser todo tan bonito, me gustó el final. Me alegré de que Sego no hubiera muerto, aunque me dio pena la muerte de Kiri, pobre inocente (?). De todas formas igual hubiera preferido que no hubiera acabado todo tan idílicamente, pero no me pareció un mal final.6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?Aquí me has pillado... Tal vez la escena que menos me gustó fue la del día de la comida, se me hizo bastante pesada, la verdad.7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?Aunque va a sonar cruel, una de las que más me gustaron fue la muerte de Kiri. Estuvo muy bien llevada, y el flashback en el que se recuerda a Gin y Kiri juntos fue la clave del momento, me gustó mucho.Pero si tuviera que escoger algunas escenas menos concretas, serían las de cachondeo de Gin y Shikage, sin lugar a dudas. xD8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?Buf, qué difícil, porque como ya digo, me gustó mucho mi personaje y su papel en esta obra. Creo que seria difícil que en otra obra pudiera mejorarse (?). xDAquí haré una petición por mi buen amigo Natsu. En caso de que se hiciera otra obra, que tuviera más protagonismo y que brillara más sería ideal. xD Nos puedes poner a ambos en plan detectives que lo descubren todo, los héroes (?). xDDD9- Por último, después de esto, te has planteado alguna vez la profesión de detective y como sería tu vida? XDDPues fuera coñas, hace años me plantee cómo sería ser detective. Ya sabes que a un niño se le pasan muchas cosas por la cabeza. Pero creo que para eso hay que valer, y como ya he dicho en una pregunta anterior... no creo tener tan buena capacidad de deducción. Además puede ser un trabajo muy chungo, solo hay que ver las situaciones en las que se mete Shinichi Kudo... xDDD
1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejado en la Backbeard-novela?Me ha gustado mucho. La verdad es que me ha parecido una idea muy original. xD Además, mi personaje ha tenido bastante protagonismo, y eso también me ha gustado.2- ¿Te gustó tu personaje?Como te digo, mi personaje ha tenido bastante protagonismo y, además, no ha sido el paquetillo o segundón, ha estado y ha actuado muy bien. Fue uno de los primeros en descubrir la gran verdad. Además murió y revivió como el Ave Fénix, para matar a otro personaje (algo de lo que la gran mayoría de personas no pueden fardar (?)). xD Y pagué mi deuda con el boticario, como un buen Lannister (?), eso me gustó. xD3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje?Pues... en algunas cosas me he reconocido con mi personaje. Aparte de que compartimos pareja (xD), no sé, no me rindo ante las adversidades, y... en las escenas de pareja... algunas frases podría habérselas soltado en la realidad a Piku jajaja.Igual en lo que más me diferencio es que no tengo tanta capacidad de deducción.4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?Creo que de hombres, me habría quedado con mi personaje. Me ha gustado cómo ha actuado y cómo era en sí mismo.5- ¿Te gustó el final?Sí_ No_Sí, pese a ser todo tan bonito, me gustó el final. Me alegré de que Sego no hubiera muerto, aunque me dio pena la muerte de Kiri, pobre inocente (?). De todas formas igual hubiera preferido que no hubiera acabado todo tan idílicamente, pero no me pareció un mal final.6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?Aquí me has pillado... Tal vez la escena que menos me gustó fue la del día de la comida, se me hizo bastante pesada, la verdad.7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?Aunque va a sonar cruel, una de las que más me gustaron fue la muerte de Kiri. Estuvo muy bien llevada, y el flashback en el que se recuerda a Gin y Kiri juntos fue la clave del momento, me gustó mucho.Pero si tuviera que escoger algunas escenas menos concretas, serían las de cachondeo de Gin y Shikage, sin lugar a dudas. xD8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?Buf, qué difícil, porque como ya digo, me gustó mucho mi personaje y su papel en esta obra. Creo que seria difícil que en otra obra pudiera mejorarse (?). xDAquí haré una petición por mi buen amigo Natsu. En caso de que se hiciera otra obra, que tuviera más protagonismo y que brillara más sería ideal. xD Nos puedes poner a ambos en plan detectives que lo descubren todo, los héroes (?). xDDD9- Por último, después de esto, te has planteado alguna vez la profesión de detective y como sería tu vida? XDDPues fuera coñas, hace años me plantee cómo sería ser detective. Ya sabes que a un niño se le pasan muchas cosas por la cabeza. Pero creo que para eso hay que valer, y como ya he dicho en una pregunta anterior... no creo tener tan buena capacidad de deducción. Además puede ser un trabajo muy chungo, solo hay que ver las situaciones en las que se mete Shinichi Kudo... xDDD
1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejado en la Backbeard-novela?Me gusto. Me pareció muy interesante. Me agrado ir semana a semana viendo que hacia mi personaje y como se iba descubriendo todo. También me gusto el hecho de ir comentando capitulo a capitulo y viendo las teorías que se armaban. 2- ¿Te gustó tu personaje?Si, la verdad que me gusto ser uno de los malos de la novela. Me gusto verme representado en un papel de alguien sin escrúpulos. Mas que todo me resulto interesante por el hecho de verme representado por algo contrario a lo que en realidad soy.3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje?Podría decirse que mi personaje es mi antítesis. Soy una persona que principalmente nunca trataría con desprecio y de la forma en que trata mi personaje a las mujeres, al contrario, me gusta ser caballero con ellas. Nunca dañaría a otros para conseguir lo que quiero. Soy una persona en la que se puede confiar. 4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?Elegiría el papel del Sr. Boticario. Me resulto muy interesante su personaje. Y si tuviera que elegir algún personaje del bando de los buenos seria el de Sego.5- ¿Te gustó el final?Si, me gusto el final. Pero yo lo hubiera hecho un poco mas trágico. 6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?Sinceramente no tengo en mente ninguna escena que no me haya gustado. 7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?No puedo elegir una escena en especifico. Me gustaron las escenas cómicas de shikage y su yegua, y también las de Gin con Kirie. xD 8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?Tal vez me gustaría ser alguien que ayude o aporte algo clave para resolver el problema o conflicto en que se base la novela.
Citar1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejado en la Backbeard-novela? XDCómo me voy a sentir. Apenas llevo por estos lares un par de meses y ya tengo papel en un best-seller, codeándome con grandes figuras del mundillo como Pikulina, MMalkavian y Pakoakak. No me sentía tan realizado desde que hice de doble de un cadáver en "The Room", o aquella vez que fui suplente de Arbol 3 en "El puente sobre el rio Kwai".La verdad es que me hacía ilu hacer un cameo aunque fuese, porque la novela me gusto, me enganchó lo suyo y para variar podía "ser parte de ella", así que yo mismo lo pedí. Y cuando vi por encima el último capi, al hacer scroll vi mi nombre y fue en plan "¡Yeeeheeee, perra! =DDD". Inmediatamente después le seguía "ha muerto", y mi boca pasó a cuarto menguante, pero eso es otra historia. No, bueno, es la misma historia, pero tampoco me quiero explayar más. Si queréis mas anécdotas que no van a ninguna parte os compráis mi autobiografía. Es como cuando tu padre te cuenta la mili pero con chistes de pedos de por medio.En fin, se agradece sobremanera el esfuerzo por llevar a cabo este cameo =DCitar2- ¿Te gustó tu personaje o hubieras preferido ser otro animal? XDDDConozco tres personajes con los que se ha relacionado mi nombre; Goldy como pez de colores (o Goldeen de Pokemon), Goldy como castor mascota de un equipo de fútbol, o Goldy como prostituta de Sin City. So yeah, me quedo con el pez xPYa que estoy, píllate Sin City y la ves desde mi punto de vista. 30-40 minutos de frases como "Qué bella que era Goldy", "Eras un ángel en tierra, Goldy", "Te querré por siempre, Goldy". Uno se pone tontorrón y empieza a decirle a la pantalla "Va, julandrón, que tú tampoco estás tan mal". Y por cosas como esa me dieron el carnet VIP en el centro psiquiátrico.Vale, si, la pregunta.Hombre, obviamente personajes humanos con más profundidad son preferibles. Pero eh, cuando llegué aquí ya habían 3-4 capis publicados, y hacer personajes humanos es chungo. Además mi existencia en la novela es un chiste simpático. ¡Me doy con un canto en los dientes!Y sobre ser otro animal...pues quizá mi animal favorito; el zorro tibetano.Este bicho es genial, el detective del reino animal. Mitad zorro mitad murciano. Sospecha hasta de su sombra y es imposible meterséla doblada.¿Yo divagar? ¿Yo?Citar3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje? XDBueno, está la sutil diferencia de que no soy un pez.También está el hecho de que, a no ser que esté en una película de Shyamalan y no me haya dado cuenta, no estoy muerto. Por ahora. Creo que Pako tiene planes al respecto.Cosas en común...el subfilo Vertebrata, la memoria a corto plazo y la mirada de profunda estupidez.Citar4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?Sego.Es el detective, forma parte de una de las mejores parejas, tiene cierto protagonismo, tienen jugo tanto las relaciones particulares como su papel general en la obra, hace Big Damn Heroes matando épicamente al que posiblemente sea el malo que más se lo merecía...Sólo le ha faltado un pelín de desarrollo de personaje y hubiera quedado redondo redondo.Como alternativa, Gin, por....razones. Ju ju.Citar5- ¿Te gustó el final?Si_X No_En caso de ser No tu respuesta , ¿cómo hubiera sido tu final preferido?Hay dos formas de entender un final; por lo que es y por lo que pudo ser, y aunque el segundo pueda ser frustrante por el potencial desaprovechado, no me parece bien juzgar el final por las expectativas que uno pudiera tener de él.Como todo, tiene sus cosas; algunos elementos argumentales se veían venir, otros ponen a prueba la suspensión de incredulidad y hacen enarcar una ceja ante lo implausible de su ejecución, el epílogo es corto y se podrían haber extendido para despedirnos apropiadamente de unos personajes con los que nos hemos encariñado...Todas esas observaciones y críticas están bien, y pueden ser consideradas como constructivas para futuras obras, pero cosas como "es un final muy feliz", "Hacían falta mas muertes"....Bueno, el final es el que es. Hay una pareja rota, gente desolada que intenta redimir sus pecados o rehacer su vida y continuar adelante, y una serie de gente que ha luchado por su final feliz y ahora tienen derecho a disfrutarlo. Como final me parece que está a la altura.Citar6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?Ninguna en particular. Tiene sus más y sus menos, pero los cliffhanger final lo suelen dejar bien interesante. Como mucho, algunos puntos específicos (sobretodo en el final) rechinan un poco y acabas con la sensación de "Va, me lo voy a creer", pero escenas enteras...no recuerdo ninguna.Por no dejarlo en blanco, señalaré al flashback donde se explica lo de MMalkavian perdonando la vida a Sego. Hay repeticiones, se hace larga y se explican cosas que se intuían fácilmente.Citar7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?Ohhh jojo, aquí si, aquí si. Hay varias, pero me voy a decantar por una; el capítulo de la chica de las flores. TODO el capítulo. Si, es algo típico. ¿Y qué? ¡Cómprate un bosque de tramas intrincadas y piérdete en él!La sencillez, el optimismo y idealismo de este pequeño relato me encantó; una serie de eventos que presentan a los personajes, sus motivaciones y su forma de pensar y entender el mundo, que hace que te encariñes de ellos rápidamente a pesar de saber a qué están condenados, y que hacen más rotundo y doloroso el párrafo final.Oh, y las conversaciones entre colegos. Jojo las conversaciones entre colegos.Premio meritorio para el momento de tocamiento patatil por excelencia; la muerte de Kiri. Tenía que morir alguien y lo sabíamos. Afortunadamente fue una muerte tan digna como esta. Mención especial a la brisa que hizo ese día, que se las ingenió para que a todos se nos metiera algo en el ojo a la vez.Citar8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?Wooooooooooooh me gusta esta pregunta deja abierta la puerta a cosas. ¡Secuela! ¡Queremos secuela!En fin, próximamente me podréis ver como Sir Goldesquieu, un apuesto burgués francés que se ha enriquecido con el oro negro de sus tierras en la bretaña, felizmente casado con Amai - y siendo fruto de su amor Sego, un famoso culturista - pero con un romance secreto con una campesina llamada Kirielric que le da algo todas las noches, algo que su mujer no le puede dar; fangirleo sobre OTPs.Vale va, en serio. El personaje que me gusta suele depender del contexto. Hay algunos patrones que siempre me han gustado, como el estereotipo del ladrón heroico, o que prefiero personajes emotivos y enamoradizos a estoicos o serios.Por lo general, me gustan los personajes humorísticos, ya sea que tienen buenas salidas y humor inteligente, o que son el típico bonachón tan cazurro que su estupidez resulta graciosa.También me gustan los personajes "detective", y igual que en el anterior, tanto sea porque es un personaje inteligente, o porque es alguien que se pasa el día pellizcando cristales pero tiene un punto de vista tan 'particular' que a veces la clava para sorpresa de todos. Y el personaje detective es lo más parecido a un personaje que pueda soltar parrafadas sin pasarse de rosca y convertirse en el odiado "bibliotecario de los tutoriales" xPY el contexto...Me suelen gustar todos los que estén en el pasado; ya sea edad media, época victoriana - mi favorita, sobretodo si hay grandes mansiones, disputas familiares y Steampunk de por medio - o principios de siglo XX. Cuando es demasiado actual me parece un contexto aburrido, y la ciencia ficción no acaba de llamarme.¡Son las 6! Aggdgdfh qué sueño X_o. Poco a poco he podido ver como se me iba secando el cerebro y iba haciendo menos coñas, pero el ladrillo os lo entrego igual, ea.¡Saludos!
1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejado en la Backbeard-novela? XD
2- ¿Te gustó tu personaje o hubieras preferido ser otro animal? XDDD
3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje? XD
4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?
5- ¿Te gustó el final?Si_X No_En caso de ser No tu respuesta , ¿cómo hubiera sido tu final preferido?
6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?
7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?
8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?
¡Buenas! Ningún problema en contestarte la encuesta y menos después de la currada que te metiste con la novela :)1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejada en la Backbeard-novela?Me hizo mucha ilusión, la verdad, me hacía gracia leer las partes en las que salía y ver cómo evolucionaba mi personaje. No era como verme exactamente reflejada, pero tampoco sentía que el personaje era alguien completamente diferente a mí pero con el mismo nick así que yo creo que he sentido la empatía suficiente por ella sin ver amenazado mi orgullo.2- ¿Te gustó tu personaje?Sí, en general me gustó bastante. Tiene cosas que no me gustaban y a veces pecaba de tontita y un poco mandona pero creo que en cierto modo yo también soy así así que no me voy a quejar mucho por si acaso.3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje?En común: el quejarse del estilo de vida que lleva y de las injusticias que ve. No es que yo lleve un estilo de vida que no quiera, pero siempre estoy: pues esto no es justo, pues tal pues cual pues pascual y en clase siempre defendía a todo el mundo de lo que considerábamos 'abusos' por parte de los profes. También he reconocido algunas conversaciones con Sego y es cierto que a veces hablo así con él o le digo 'no me estás escuchando, nunca me escuchas'. Al igual que la de la novela a veces yo también peco de directa y puedo ser algo borde pero en el fondo supongo que también tengo miedo al rechazo de todos y a no caer bien a nadie. La Pikulina de la novela se apena cada vez que ve a sus hermanas alejarse de ella y en el fondo quiere sentir que forma parte de algo, igual que todo el mundo, pese a lo rebelde que pueda parecer.Lo que nos diferencia: yo soy bastante más rebuscada que ella, creo, a veces ella parecía lelita mientras Gin y Runge divagaban y en ese aspecto, aunque yo a veces también pillo las cosas tarde, enseguida desconfío de la gente y habría buscado 500 sospechosos diferentes y cómo podrían haberlo hecho. Soy un poco paranoica, supongo jaja. La Pikulina de la novela es demasiado rebelde y yo, aunque me queje, soy bastante obediente (aunque supongo que si estuviera muy en contra de algo...) y llevo fatal lo de mentirle a mi madre así que no sé si podría mantener una aventura tan elaborada. Luego también creo que soy (o intento ser) algo más sociable que ella, no parecía muy dada a hablar con la gente, la verdad.4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?Personaje femenino: creo que ninguna, de los femeninos el mío es de los que más me gustan. Tal vez la chica de las flores (?).Personaje masculino: Runge. Tardó en salir pero era un crack. Era una versión más light de Gin y creo que así estaba perfecto.5- ¿Te gustó el final?SíEn caso de ser No tu respuesta , ¿cómo hubiera sido tu final preferido?Me gustaría haberme cargado a alguien, pero no pudo ser.6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?La muerte de Sego. Sé que tal y cómo iban las cosas estaba claro que algo pasaba pero me dolió muchísimo creer que podría haber muerto. No quería hacerme ilusiones pensando que seguía vivo. 7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?La muerte de Sego. Leer lo que pensó momentos antes y lo que pidió a Malk luego. Sé que es un personaje de ficción pero sentí como si el verdadero Sego fuera el que lo dijera. Otras escenas memorables son aquellas en las que sale Shikage con su querida Maria Eugenia y los comentarios ingeniosos de Gin y Runge.8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?Supongo que me gustaría un personaje que participara de forma más activa en la acción (con acción me refiero a tiros y demases). Ser una chica intrépida y luchadora estaría bien (?).
1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejado en la Backbeard-novela?Me vi poco, pero lo suficiente. Las mejores esencias van en frascos pequeños. De ahí mi excelsa actuación en la novela. *Tono de estrellita de medio pelo2- ¿Te gustó tu personaje?Me gustó ser parte del clan de los malos y que sin mí trapicheo con las cartas no habría habido historia.3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje?Para empezar, no me veo de cartero xDD. Y tampoco aparezco tanto para haber descubierto rasgos de personalidad en mi personaje, solo que aparenta ser educado con la gente de bien (lameculos xD). Creo que yo no soy así xD4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?El del señor Batousay. Me gustó el romance con la floristera y el ser un poco rebelde con tu adinerada familia, renunciar en parte a esa aristocracia por amor......demostró tener principios ese personaje5- ¿Te gustó el final?Sí, quizás el epílogo sobraría, pero en general me gustó bastante los giros de guión, flashbacks, etc6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?Quizás el final, el encuentro de Natsu y Sanga lo vi bastante forzado, pero por decir una xD7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?Obviamente, cuando el cartero aparece en escena ^^. Fuera coñas, el momento en el que Sego descubre el pastel.8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?De un trabajador de alguna agencia de inteligencia, el típico friki que en 10 segundos te hackea lo que le da la gana xDD.
Cita de: Ichirukia en Agosto 17, 2013, 06:42:36 pm1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejado en la Backbeard-novela? XD2- ¿Te gustó tu personaje o hubieras preferido ser otro animal? XDDD3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje? XD4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?5- ¿Te gustó el final?Si_ No_En caso de ser No tu respuesta , ¿cómo hubiera sido tu final preferido?6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?1-Mal,por tener un hijo rarito (?)2- Si me gusto,asi alejadito de todo el caos y muy tranquilo,la fiel realidad 3-que me gusta el pan,que me gusta hacer cosas con las manos (?)que todo lo que hago,lo hago bien! que por momentos al panadero parecia faltarle maldad,cosa que a mi me sobra(?) 4-Arbol numero 3!!!! 5-NOMas cruel y menos dulzon,y con yoshi muerto ^^6-Lo que vendria siendo el final! y me costo disgustos! ¬¬ 7-Todo lo que vendria siendo la primera parte de la novela me gusto bastante,misterios y muertes y tal,me parecia sumamente entretenida 8-Arbol numero 4 a poder ser,si no,creo que podria interpretar con sultura al arbusto numero 5 (?)
1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejado en la Backbeard-novela? XD2- ¿Te gustó tu personaje o hubieras preferido ser otro animal? XDDD3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje? XD4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?5- ¿Te gustó el final?Si_ No_En caso de ser No tu respuesta , ¿cómo hubiera sido tu final preferido?6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?
Citar1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejada en la Backbeard-novela?Al principio me hacía ilusión porque me sentía integrada pese a no llevar mucho tiempo por estos lares (?), luego contrariada porque no me gustaba mi personaje y al final divertida y encantada porque aprendí a tomármelo con humor. (?) xDDDCitar2- ¿Te gustó tu personaje?Al principio no, pero luego me ha parecido que tenía una parte adorable y le he cogido cariño. :3 (Además de tener puntazos graciosos xDDDDDD)Citar3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje?En común... ¿la edad? xDDDDDDDDDDDDNo tengo nada en común, la verdad es que no nos parecemos en nada. xDCitar4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?Igual me cambiaría, pero... Hi-mit-su. (?)He tenido bastante protagonismo y he hecho reír al personal, así que creo que ya me vale con el mío.Citar5- ¿Te gustó el final?Si X No_A todos nos gustan los happy endings. xDCitar6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?En realidad no hay ninguna que no me haya gustado, pero creo que el regreso de Sego... yo estoy de acuerdo en que él y Piku tengan su happy ending, pero era muy previsible. xDCitar7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?Alguna del capítulo en el que se descubre el pasado de papi Batousay y la escena OTP de mi muerte. xDDDDDCitar8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?Uhm... Me parecería bien un papel similar al de esta vez (de jovenzuela (?)), pero me gustaría no morirme y no ser tan payasa ni tan lanzada y animal en la cama. JAJAJAAJAJAJHa sido un placer ser parte del proyecto y responder este pequeño cuestionaro. Espero tener el placer de volver a coincidir en alguna ocasión como esta con usted. (?) xDDDDD
1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejada en la Backbeard-novela?
2- ¿Te gustó tu personaje?
3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje?
5- ¿Te gustó el final?
Cita de: Ichirukia en Agosto 17, 2013, 05:11:38 pm1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejado en la Backbeard-novela?Pues me gustó ser partícipe de ésta gran obra, aunque Ichi me ha metido en el estereotipo que nos tienen a los de acá de ser los sirvientes solamente ;____________;2- ¿Te gustó tu personaje?Si, ha estado interesante, un subdito leal y con un hijo excepcional, ser padre de uno de los grandes héroes de la obra hace sentir bien a cualquiera.3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje?Bueno, al no salir tantas veces poco se puede decir sobre lo que tengo en común o no, ya que solo salía para avisar algo y desaparecía en las sombras(como lo hago en el grupo del Skype, muahaha)4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?No se, me hubiera gustado ser el personaje de Bapho o TIB.5- ¿Te gustó el final?Si_ No_En caso de ser No tu respuesta , ¿cómo hubiera sido tu final preferido?La verdad el final me pareció muy azucarado, demasiado dulce que es difícil de tragar. Para mi el último capítulo fue relleno para terminar la historia con un final abierto, donde todos fueron felices(excepto Gin, que no se repuso de aquello, ;____;). Para mi que había que hacer un poco mas trágico el final.6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?Que no me gustara no creo recordar ninguna, ya que en general toda la novela ha tenido un nivelazo que poco se le puede agregar para mejorar.7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?Mas que escena, todo el capítulo de Batou x Ichi (si, Ichi, al final has descubierto el OTP de la novela que desde el principio de ese capítulo era evidente...), ese capítulo no solo lo leí con un gran sentimiento, sino que ademas de imaginar la situación sentí como si fuera parte del momento, como siempre lo soy, pretendiendo ser el viento al que nadie le presta atención pero siempre está ahí para presenciar todo.Además de lo emotiva de la escena de Kiri ;______________; y Gin sosteniéndola hasta el final.8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?No lo se, yo pienso que al igual que en ésta novela, alguien que no es protagonista principal y que sale poco, pero es alguien querido por todos y que ayuda en todo lo que puede... vale ya he vuelto a mi estereotipo de nuevo D:Un placer haber sido parte de esta gran novela, que nos ha sacado unas risas y por momentos angustia y una que otra lágrima.Al
1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejado en la Backbeard-novela?Pues me gustó ser partícipe de ésta gran obra, aunque Ichi me ha metido en el estereotipo que nos tienen a los de acá de ser los sirvientes solamente ;____________;2- ¿Te gustó tu personaje?Si, ha estado interesante, un subdito leal y con un hijo excepcional, ser padre de uno de los grandes héroes de la obra hace sentir bien a cualquiera.3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje?Bueno, al no salir tantas veces poco se puede decir sobre lo que tengo en común o no, ya que solo salía para avisar algo y desaparecía en las sombras(como lo hago en el grupo del Skype, muahaha)4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?No se, me hubiera gustado ser el personaje de Bapho o TIB.5- ¿Te gustó el final?Si_ No_En caso de ser No tu respuesta , ¿cómo hubiera sido tu final preferido?La verdad el final me pareció muy azucarado, demasiado dulce que es difícil de tragar. Para mi el último capítulo fue relleno para terminar la historia con un final abierto, donde todos fueron felices(excepto Gin, que no se repuso de aquello, ;____;). Para mi que había que hacer un poco mas trágico el final.6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?Que no me gustara no creo recordar ninguna, ya que en general toda la novela ha tenido un nivelazo que poco se le puede agregar para mejorar.7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?Mas que escena, todo el capítulo de Batou x Ichi (si, Ichi, al final has descubierto el OTP de la novela que desde el principio de ese capítulo era evidente...), ese capítulo no solo lo leí con un gran sentimiento, sino que ademas de imaginar la situación sentí como si fuera parte del momento, como siempre lo soy, pretendiendo ser el viento al que nadie le presta atención pero siempre está ahí para presenciar todo.Además de lo emotiva de la escena de Kiri ;______________; y Gin sosteniéndola hasta el final.8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?No lo se, yo pienso que al igual que en ésta novela, alguien que no es protagonista principal y que sale poco, pero es alguien querido por todos y que ayuda en todo lo que puede... vale ya he vuelto a mi estereotipo de nuevo D:Un placer haber sido parte de esta gran novela, que nos ha sacado unas risas y por momentos angustia y una que otra lágrima.Al
Cita de: Ichirukia en Agosto 17, 2013, 06:42:36 pm1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejado en la Backbeard-novela? XDPues siendo sincero... supongo que agradecido. El que se me haya tenido en consideración en la obra, aunque sea en un pequeño papel, me hace sentirme un poco más de la familia. Bleh, tonterías mías, jajaja.Cita de: Ichirukia en Agosto 17, 2013, 06:42:36 pm2- ¿Te gustó tu personaje o hubieras preferido ser otro personaje? XDDDLa verdad es que estoy conforme. Mi personaje aparece poco en la obra, igual que yo en el foro xD Además de que creo que somos ciertamente parecidos, aunque no se deja ver demasiado su personalidad.Cita de: Ichirukia en Agosto 17, 2013, 06:42:36 pm3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje? XDNo estoy seguro de saber responder a esa pregunta. El personaje no se desarrolla lo suficiente como para poder remarcar muchos rasgos en los que me parezca o difiera de la personalidad del mismo. Aún así, mientras iba leyendo veía que "mis" reacciones se acercaban bastante a lo que yo hubiera hecho o dicho, así que supongo que existe un cierto parecido.Cita de: Ichirukia en Agosto 17, 2013, 06:42:36 pm4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?Difícil... no lo se. Se que personajes me gustaron más y cuales no tanto, pero creo que no pego en absoluto para representar su papel. Quizás el "señor boticario", quizás (?)Cita de: Ichirukia en Agosto 17, 2013, 06:42:36 pm5- ¿Te gustó el final?Si_ No_Sí. Si se me permite el añadido, me gustó, pero lo vi muy típico. Está claro que la obra desde un principio se plantea como una novela romántica, así que siguiendo el canon, era obvio que el final sería similar al que finalmente fue. Me gustaron mucho los giros en la trama que hubo a lo largo de la obra, así que tal vez esperaba algo parecido en el final, algo que no pudo ser.Cita de: Ichirukia en Agosto 17, 2013, 06:42:36 pm6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?Ninguna en particular, incluso las largas charlas entre los personajes me resultaban entretenidas. De hecho en más de una ocasión me sacaron una sonrisa o incluso alguna carcajada. Supongo que si tuviera que elegir algo sería el principio. Las presentaciones de personajes siempre me resultan algo cansinas.Cita de: Ichirukia en Agosto 17, 2013, 06:42:36 pm7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?Más que escena sería un acto completo, pero el pasado de Batousay me pareció especialmente tierno y entretenido. Además el tiroteo en la boda y posterior muerte de Baphomet también me resultaron muy agradables de leer.Cita de: Ichirukia en Agosto 17, 2013, 06:42:36 pm8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?Buff... no lo se. Para empezar el contexto de una obra marca mucho los personajes que pueden aparecer. En una obra de teatro como esta nunca podría aparecer por ejemplo.... un alienígena (ya lo se, es un ejemplo muy malo xD). Quiero decir, dependiendo del contexto en el que se realizase la obra podría decantarme por un rol u otro. Así que... ni idea xD
2- ¿Te gustó tu personaje o hubieras preferido ser otro personaje? XDDD
5- ¿Te gustó el final?Si_ No_
1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejada en la Backbeard-novela?Bien pues como ya no he podido comentar mucho es bueno ver que no te olvidas de mi Ichi 2- ¿Te gustó tu personaje?NO, realmente si hay algo que no me gusta es hacer los quehaceres de las casa en especial para otros y tampoco me gusto estar casada y no lo digo por Alex sino por que soy feliz siendo solterita aun que tener aun hijo como sego no estuvo mal, aun que no debio dejarse atrapar tan facil 3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje?Pues creo que no tengo nada en comun con el personaje 4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?Pues tal vez el de piku, realmente no lo se 5- ¿Te gustó el final?SiEn caso de ser No tu respuesta , ¿cómo hubiera sido tu final preferido?6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?El segundo acto en el cuarto de Anhes esa escena no me gusto 7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?No recuerdo en que capitulo fue pero la escena en donde tratan de meter a la yegua al establo de nuevo me hizo reir y casi todas las escenas que hiciste de gin me agradaron el tipico cazanova 8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?Pues no lo se realmente no se que tipo de personaje pero algo que vaya de acuerdo a mi personalidad estaria bastante bien.
Cita de: Ichirukia en Agosto 17, 2013, 05:11:38 pm1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejado en la Backbeard-novela?Que??, como??, pero salgo en la BB novela ?? Bueno en serio, genial, a todo el mundo le gusta k le reconozcan, asi k supongo k me sentí un poco como Naruto cuando Sasuke le reconoció como rival en el examen de Chunin 2- ¿Te gustó tu personaje?Pues si, no tiene mucha chicha, pero tiene su punto, un hombre enamorado k no es capaz de ver mas alla (esto pasa a menudo), victima de las diferencias sociales y de una mujer orgullosa hasta el extremo. Un tio con una fuerte conviccion (Si no a santo de k se queda uno un porron de años a trabajar para una mujer k lo ama por lo k es,pero lo desprecia por quien es?). Por momentos pensé k tomaría mas protagonismo, pero supongo k el final era el mas adecuado para el ,seguir vagando por la vida como un viejo solitario. 3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje?Soy viejo Bueno mas en serio, si ,me gustó el personaje, es precisamente porque lo k me gusta cuando interpreto un rol es k sea muy diferentes al mio, pero siempre guardando parte de la esencia, bueno creo k esas es la gracia de interpretar, poder ser todo aquello k no eres o que te gustaría ser.Creo k la parte de lobo solitario la comparto (aquellos k venimos familia numerosa, sabemos apreciar los valiosos momentos de soledad, y en el fondo nos gusta apartarnos un poco de la multitud siempre k podemos)Y el lado Romántico, pues supongo k es algo k nunca se va, (aunk mis poesias son mejores k las del yayo )En mi opinion, esa vision platonica de las cosas, es algo k vas perdiendo con el tiempo, al igual k la inocencia, pero tambien es una de esas cosas k en el fondo dejan un poso dentro de cada uno, y al final terminan por salir, este tipo de creencias suelen ser las mas arraigadas y acompañan a uno toda la vida, es un poco como la personalidad Tsundere , termina aflorando . ... Lo k menos en comun, bueno pues supongo k nunca seria jardinero , a pesar de k conozco la vida y el trabajo en el campo(o precisamente porque lo conozco), no es un trabajo k me guste ni k me atraiga, y por supuesto nunca estaria enamorado de alguien k no lo estuviese de mi, o peor ,k lo estuviese, pero antepusiera otros valores a nuestro amor...bueno al menos eso me gustaria pensar , pork al final el corazon no atiende a razones ...o si? 4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?1ero El Boticario 2ndo El Señor BatouSobran explicaciones. Seguramente la mayoria de la gente dira k Sego, porque resulta un poco en el tipico joven con todos los valores y buenas cualidades de heroe, y k ademas se lleva a la chica al final , pero la verdad es k tanto en las pelis como en las series, casi nunca consigo identificarme con este tipo de personaje, siempre encuentro un personaje de reparto, k normalmente me atrae mucho mas k el heroe. Como adivinareis me van mas los PJ atormentados, con muchas dudas y dudosa moral, ...ojo tampoco los malos, pero si un tipo mas neutral.5- ¿Te gustó el final?Si_ X No_En caso de ser No tu respuesta , ¿cómo hubiera sido tu final preferido?Acotación, en el hilo comente, k no estaba muy satisfecho con el ultimo capi, pero ojo el final me gusto, solo me parecio k el ultimo capitulo no aportaba nada realmente importante, y k añadiendo un parrafillo mas al penúltimo se podría haber cerrado mucho mejor , pero claro eso es percepción personal.En cuanto a mi final favorito, y por lo k leí en el hilo, mucha gente hecho en falta mas sangre y muerte en ese final xD, a mi no me lo pareció, no creo k necesariamente tuviese k morir mas gente, el destino d e algunos de los personajes puede resultar incluso mas dramático manteniendolos con vida, como Batou o Gin, lo k si eche en falta fue un pelin mas de dureza , porque de life is life, y no siempre se ha de hacer justicia, me refiero al hecho de k los 2 unicos personajes k realmente pueden ser catalogados de malvados Eru y Bapho terminaran mal.Y para terminar, una idea k me surgio en la pregunta de k personaje te gustaría ser, y es k en esta novela hay pocos personajes femeninos realmente interesantes, me hubiese gustado poder decir k me gustaria ser alguna de las chicas en lugar de Batou o Malk, pero lo cierto es k los hombres de la novela adquieren mucha mas personalidad k las mujeres, cosillas de Eru(pero no tuvo mucha presencia), y después también cosillas de Piku, Kiri y la hermanisima, pero para mi gusto faltaron mujeres con personalidad.( este es un Zas en toda regla, pork la autora es una mujer )6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?La de los putos terremotos e Europa xDDDNo en serio, supongo k el intrascendente final de Eru, pienso k era un Pj k merecía un final mas determinante, para bien o para mal.Y después me quedo la sensación general de que entra flasbacks y Flashforwards nos kedo una parte de la historia k no llegaste a contarnos , una corazonada, a nadie mas le dejo esta sensación?7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?Yo no me quedaria con una escena, sino con una o varias ideas, me encanto la manera de llevar la historia, la introducción de los personajes, el desarrollo del nudo y el desenlace, la manera de crear Hype al final de cada episodio, lo que mas me gusto, fue tú capacidad para enfocar los personajes no desde la tipica dualidad del bien o el mal, sino k supiste guiarlos a traves de sus motivaciones, y despues definir hacia k lado se arrastraban a traves de sus decisiones, eso y los recursos literarios, flashbacks, alegorias, metaforas...,las reflexiones de los personajes ,donde en muchas ocasiones me estaba pareciendo verte a ti misma explicando tus inquietudes y puntos de vista,(en este sentido destacaría un par de reflexiones hechas por el boticario y por Sego, no recuerdo el capi, tamben esta el capi de Batou con la florista, y un poco la revelacion por parte de Eru de todo el subterfugio a su hijo, ese momento en el k comprende k toda su vida se esfumo por el engaño de su mami, creo k es el momento con mayor tension narrativa de la novela) el sentido del humor k destilaba, unido en muchas ocasiones a chascarrillos y percepciones que nacian del propio hilo, y se desprendian de las personalidades percibidas del propio foro, la sutil pero ligera critica social xDD vamos en general y mas aun teniendo en cuenta k no te dedicas profesionalmente a esto, me parecio una obra deliciosa original y muy agradable de leer por su ligereza y sencillez , y por todos eses elementos tan adictivos para este pequeño grupo social,por todo eso, muchas gacias Ichi 8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto? Un joven xDDNo en serio, me encantan las obras con toques de fantasia en la epoca de la espada y brujeria, llevar a los personajes a un mundo mas primitivo, creo k permite agrandar la importancia y trascendencia de sus dilemas y sus decisiones, o tal vez un mundo postapocaliptico, la idea es desplazar la accion del mundo que todos conocemos y el personaje sinceramente me da igual, pero bueno como ya dije me gustan los atormentados, los que estan en constante lucha, con fuertes convicciones, pero tambien inseguridades (que no es incompatible), ver como se enfrentan a la perdida, y mostrar sus multiples facetas, roles,como amigo,como hijo, padre ,su faceta sexual , luchadora, capacidad de analisis,(no me gustan los personajes k se definen solamente a partir de una de estas dimensiones, y sobre todo ver como asume las consecuecias d sus actos, por tanto no me gusta k acierte siempre en sus decisiones,no me gustan los tipicos heroes k siempre terminan haciendo lo correcto, al contrario me gustan las personas normales k actuan accidental o esporadicamente como heroes, o villanos a ojos de los demas, aunk no siempre a los suyos propios.
1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejado en la Backbeard-novela?Que??, como??, pero salgo en la BB novela ?? Bueno en serio, genial, a todo el mundo le gusta k le reconozcan, asi k supongo k me sentí un poco como Naruto cuando Sasuke le reconoció como rival en el examen de Chunin 2- ¿Te gustó tu personaje?Pues si, no tiene mucha chicha, pero tiene su punto, un hombre enamorado k no es capaz de ver mas alla (esto pasa a menudo), victima de las diferencias sociales y de una mujer orgullosa hasta el extremo. Un tio con una fuerte conviccion (Si no a santo de k se queda uno un porron de años a trabajar para una mujer k lo ama por lo k es,pero lo desprecia por quien es?). Por momentos pensé k tomaría mas protagonismo, pero supongo k el final era el mas adecuado para el ,seguir vagando por la vida como un viejo solitario. 3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje?Soy viejo Bueno mas en serio, si ,me gustó el personaje, es precisamente porque lo k me gusta cuando interpreto un rol es k sea muy diferentes al mio, pero siempre guardando parte de la esencia, bueno creo k esas es la gracia de interpretar, poder ser todo aquello k no eres o que te gustaría ser.Creo k la parte de lobo solitario la comparto (aquellos k venimos familia numerosa, sabemos apreciar los valiosos momentos de soledad, y en el fondo nos gusta apartarnos un poco de la multitud siempre k podemos)Y el lado Romántico, pues supongo k es algo k nunca se va, (aunk mis poesias son mejores k las del yayo )En mi opinion, esa vision platonica de las cosas, es algo k vas perdiendo con el tiempo, al igual k la inocencia, pero tambien es una de esas cosas k en el fondo dejan un poso dentro de cada uno, y al final terminan por salir, este tipo de creencias suelen ser las mas arraigadas y acompañan a uno toda la vida, es un poco como la personalidad Tsundere , termina aflorando . ... Lo k menos en comun, bueno pues supongo k nunca seria jardinero , a pesar de k conozco la vida y el trabajo en el campo(o precisamente porque lo conozco), no es un trabajo k me guste ni k me atraiga, y por supuesto nunca estaria enamorado de alguien k no lo estuviese de mi, o peor ,k lo estuviese, pero antepusiera otros valores a nuestro amor...bueno al menos eso me gustaria pensar , pork al final el corazon no atiende a razones ...o si? 4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?1ero El Boticario 2ndo El Señor BatouSobran explicaciones. Seguramente la mayoria de la gente dira k Sego, porque resulta un poco en el tipico joven con todos los valores y buenas cualidades de heroe, y k ademas se lleva a la chica al final , pero la verdad es k tanto en las pelis como en las series, casi nunca consigo identificarme con este tipo de personaje, siempre encuentro un personaje de reparto, k normalmente me atrae mucho mas k el heroe. Como adivinareis me van mas los PJ atormentados, con muchas dudas y dudosa moral, ...ojo tampoco los malos, pero si un tipo mas neutral.5- ¿Te gustó el final?Si_ X No_En caso de ser No tu respuesta , ¿cómo hubiera sido tu final preferido?Acotación, en el hilo comente, k no estaba muy satisfecho con el ultimo capi, pero ojo el final me gusto, solo me parecio k el ultimo capitulo no aportaba nada realmente importante, y k añadiendo un parrafillo mas al penúltimo se podría haber cerrado mucho mejor , pero claro eso es percepción personal.En cuanto a mi final favorito, y por lo k leí en el hilo, mucha gente hecho en falta mas sangre y muerte en ese final xD, a mi no me lo pareció, no creo k necesariamente tuviese k morir mas gente, el destino d e algunos de los personajes puede resultar incluso mas dramático manteniendolos con vida, como Batou o Gin, lo k si eche en falta fue un pelin mas de dureza , porque de life is life, y no siempre se ha de hacer justicia, me refiero al hecho de k los 2 unicos personajes k realmente pueden ser catalogados de malvados Eru y Bapho terminaran mal.Y para terminar, una idea k me surgio en la pregunta de k personaje te gustaría ser, y es k en esta novela hay pocos personajes femeninos realmente interesantes, me hubiese gustado poder decir k me gustaria ser alguna de las chicas en lugar de Batou o Malk, pero lo cierto es k los hombres de la novela adquieren mucha mas personalidad k las mujeres, cosillas de Eru(pero no tuvo mucha presencia), y después también cosillas de Piku, Kiri y la hermanisima, pero para mi gusto faltaron mujeres con personalidad.( este es un Zas en toda regla, pork la autora es una mujer )6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?La de los putos terremotos e Europa xDDDNo en serio, supongo k el intrascendente final de Eru, pienso k era un Pj k merecía un final mas determinante, para bien o para mal.Y después me quedo la sensación general de que entra flasbacks y Flashforwards nos kedo una parte de la historia k no llegaste a contarnos , una corazonada, a nadie mas le dejo esta sensación?7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?Yo no me quedaria con una escena, sino con una o varias ideas, me encanto la manera de llevar la historia, la introducción de los personajes, el desarrollo del nudo y el desenlace, la manera de crear Hype al final de cada episodio, lo que mas me gusto, fue tú capacidad para enfocar los personajes no desde la tipica dualidad del bien o el mal, sino k supiste guiarlos a traves de sus motivaciones, y despues definir hacia k lado se arrastraban a traves de sus decisiones, eso y los recursos literarios, flashbacks, alegorias, metaforas...,las reflexiones de los personajes ,donde en muchas ocasiones me estaba pareciendo verte a ti misma explicando tus inquietudes y puntos de vista,(en este sentido destacaría un par de reflexiones hechas por el boticario y por Sego, no recuerdo el capi, tamben esta el capi de Batou con la florista, y un poco la revelacion por parte de Eru de todo el subterfugio a su hijo, ese momento en el k comprende k toda su vida se esfumo por el engaño de su mami, creo k es el momento con mayor tension narrativa de la novela) el sentido del humor k destilaba, unido en muchas ocasiones a chascarrillos y percepciones que nacian del propio hilo, y se desprendian de las personalidades percibidas del propio foro, la sutil pero ligera critica social xDD vamos en general y mas aun teniendo en cuenta k no te dedicas profesionalmente a esto, me parecio una obra deliciosa original y muy agradable de leer por su ligereza y sencillez , y por todos eses elementos tan adictivos para este pequeño grupo social,por todo eso, muchas gacias Ichi 8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto? Un joven xDDNo en serio, me encantan las obras con toques de fantasia en la epoca de la espada y brujeria, llevar a los personajes a un mundo mas primitivo, creo k permite agrandar la importancia y trascendencia de sus dilemas y sus decisiones, o tal vez un mundo postapocaliptico, la idea es desplazar la accion del mundo que todos conocemos y el personaje sinceramente me da igual, pero bueno como ya dije me gustan los atormentados, los que estan en constante lucha, con fuertes convicciones, pero tambien inseguridades (que no es incompatible), ver como se enfrentan a la perdida, y mostrar sus multiples facetas, roles,como amigo,como hijo, padre ,su faceta sexual , luchadora, capacidad de analisis,(no me gustan los personajes k se definen solamente a partir de una de estas dimensiones, y sobre todo ver como asume las consecuecias d sus actos, por tanto no me gusta k acierte siempre en sus decisiones,no me gustan los tipicos heroes k siempre terminan haciendo lo correcto, al contrario me gustan las personas normales k actuan accidental o esporadicamente como heroes, o villanos a ojos de los demas, aunk no siempre a los suyos propios.
1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejado en la Backbeard-novela?Me pareció una gran idea, y al principio me entusiasmaba el hecho de ver un personaje con nuestros nombres interactuando en un mundo ficticio. La verdad es que ha sido entretenido verle.2- ¿Te gustó tu personaje?No sabría decirte, con lo poco que ha hecho pensaba que era un empanado mental, como el prota de Infinite Stratos, pero se ve que al final no era así xD Podría decir que me gustó. Al menos se le veía buena persona y cuidaba de su hermano liante xD3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje?No sé exactamente qué tendré en común, tampoco se le ha visto demasiado xD Lo que sí que sé es qué no tengo en común, una "primita" OTP xDDDD Al principio sí podría decir que me sentía algo identificado, puesto que yo tmb tengo mis momentos de "ser cortito y no enterarse", pero se ve que mi pj era listo y todo xDD4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?El perro (?) xDDDD Ok, no. No sé... quizás el personaje de Sego o de Gin estarían bien.5- ¿Te gustó el final?Si, no estuvo mal. Si bien es verdad que quizás un ending más dramático me hubiese gustado más (todos muertos xD) este tampoco me parece tan malo.6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?La "muerte" de Sego (?) Se veía venir demasiado que no la palmó ahí, y eso le quitó algo de gracia al asunto.7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?Mi declaración ossom (?) Pa algo bueno que hace mi pj en toda la novela, tengo que destacarlo xD8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?Alguien un poco más activo e impulsivo, que Natsumillian se quedaba mirando en todos los "fregaos" (?) Quizás una novela algo más ficticia no estaría mal (desde el punto de vista de ciencia ficción), aunque sería todo un reto a tus habilidades xD Pero tendrías más margen para los Deus Ex Machina.
1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejado en la Backbeard-novela?Pues la verdad, no me esperaba ni aparecer, así que fue toda una sorpresa verme ahí "de fondo" dando por saco jajajaja. Fue una muy grata sorpresa2- ¿Te gustó tu personaje?Buenooo, tampoco puedo decir que no me guste he parecido poco y muy indirectamente ya que estaba muerto así que no se bien que decir xD, pero no me disgustó 3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje?Lo mismo de antes, yo creo que en parte has clavado algunas cosillas en relación a lo del secretismo con las cartas, porque creo que yo mismo ambién habría actuado así, o quizás las hubiera usado para chantajear un poco más a Eru xD, pero me quedé contento con la "representación" de mi persona4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?Nada, nada, me ha encantado aparecer esporádicamente para causar revuelo y dar por culo un poquillo hasta estando muerto xD5- ¿Te gustó el final?Si X No_En caso de ser No tu respuesta , ¿cómo hubiera sido tu final preferido?Aun siendo que si me gustara, quiero comentar que creo que habría sido interesante que la novela hubiera tenido un final más amargo, es decir, no tan alegre y tan "bien". Que hubiera habido alguna tragedilla que hiciera que aun siendo un final alegre tenga una connotación trsite6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?no ha habido ninguna que me desagradara o no me gustara así de manera remarcable7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?Obviamente.... mi primera aparición Me pilló tan de sorpresa que tuve que releerlo barias veces, y además lo de haber sido el padre de los 2 interfectos en cuestión, fue un momentazo para mí 8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?Algo parecido a este estaría guay, que estuviera de fondo, "acechando" a los protagonistas y quizás tirando un poco de los hilos (ya sea a favor d los protas o en contra, eso me es indiferente), pero que no quedara como un papel principal, creo que los apoyos secundarios tienen más miga y son más entretenidos, jejejeje9- Cómo te sentiste al haber participado en la novela todo el tiempo muerto y aun así haber causado tanto daño? xDDDBest. Feeling. Ever. (no tengo nada más que decir
Cita de: Ichirukia en Agosto 17, 2013, 05:06:42 pm1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejada en la Backbeard-novela? Ni fu ni fa. He sido relleno en todo momento. xD2- ¿Te gustó tu personaje? Como ya he dicho, al salir poco y nada no puedo responder. xD3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje? El qué: la mala leche o la bordería que soltaba a veces. Lo que no: en algunos momento se mostraba más delicada o sentimal de lo que soy en reliadad... O eso o es que no suelo expresarme como me gustaría, directamente XD4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser? Estoy conforme. Tampoco es que haga mucho incluso siendo parte del staff del propio fansub. Simplemente estoy ahí como una pieza más, haciendo la parte que me toca5- ¿Te gustó el final?Si_ No_ Sí, pero me ha dado la sensación de que ha faltado algo...En caso de ser No tu respuesta , ¿cómo hubiera sido tu final preferido?6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela? Cuando me mandas a tomar viento fresco con Dead con unos críos los cuales odio. No me gustan los niños pequeños. xDDDD7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela? Ahora mismo no recuerdo ninguna en concreto, pero recuerdo algunas cosas graciosas y partes como las del pasado de Bato.8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto? Sorpréndeme c;
1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejada en la Backbeard-novela? Ni fu ni fa. He sido relleno en todo momento. xD2- ¿Te gustó tu personaje? Como ya he dicho, al salir poco y nada no puedo responder. xD3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje? El qué: la mala leche o la bordería que soltaba a veces. Lo que no: en algunos momento se mostraba más delicada o sentimal de lo que soy en reliadad... O eso o es que no suelo expresarme como me gustaría, directamente XD4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser? Estoy conforme. Tampoco es que haga mucho incluso siendo parte del staff del propio fansub. Simplemente estoy ahí como una pieza más, haciendo la parte que me toca5- ¿Te gustó el final?Si_ No_ Sí, pero me ha dado la sensación de que ha faltado algo...En caso de ser No tu respuesta , ¿cómo hubiera sido tu final preferido?6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela? Cuando me mandas a tomar viento fresco con Dead con unos críos los cuales odio. No me gustan los niños pequeños. xDDDD7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela? Ahora mismo no recuerdo ninguna en concreto, pero recuerdo algunas cosas graciosas y partes como las del pasado de Bato.8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto? Sorpréndeme c;
1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejado en la Backbeard-novela?Me gustó bastante la experiencia de ser un personaje de una novela. La verdad es que nunca esperé serlo xD2- ¿Te gustó tu personaje?El run de la novela me gustó bastante y protagonizó alguna de las mejores escenas según mi parecer. Lástima que solo formara parte de una de las líneas secundarias, aunque está claro que no todos podemos ser protas xD El rol de support no me desagradó nada *guiño guiño*3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje?Creo que la forma de hablar y el tipo de puntillas que voy clavando son bastante acertadas. Hasta la falta de resolución en temas del corazón es así, aunque supongo que mi yo real no habría estado detrás de Anhes tanto tiempo. Yo bastante de pasar página y muy poco de amores platónicos alargados en el tiempo. No soy de los "que la siguen la consiguen".4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?Goldy III (?). No en serio, me gustó mi papel en la novela xD5- ¿Te gustó el final?Si X No_6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?A pesar de ser importantes, las escenas en la casa del boticario me resultaron un poco aburridas. Creo que es de lo que peca el desarrollo de la novela, la parte del medio es lenta.7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?La primera conversación con Piku, la escena del Almuerzo en la casa de las dagas voladores y la muerte de Kiri.8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?Yo estoy contento con formar parte del meollo como esta vez. Nada de ser un Reaper, un Goldy o un Natsu, por favor
Cita de: Ichirukia en Agosto 18, 2013, 04:57:31 pm1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejada en la Backbeard-novela?Pues muy bien, no me lo esperaba la verdad.2- ¿Te gustó tu personaje?Bueno, no del todo, ya que soy más de gore y sangre, pero al menos he salido en la obra y eso te lo agradeco guapa :)3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje?Pues no tengo en común nada, es muy diferente a mi, aparte de que no soy arabe, hehe.4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?Ahora mismo no de decirte, pero la hermana del boticario me gusto mucho para no ser tan principal.5- ¿Te gustó el final?Si_ No_Sí, y no se que más decir.En caso de ser No tu respuesta , ¿cómo hubiera sido tu final preferido?Algo paranormal, hehe.6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?No se decir ninguna en concreto..7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?Pues me han gustado todas, quitando la parte más triste, por lo demás bien.8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?Pues la verdad.. Un personaje con acción, ya ves me gusta el terror y el gore, hehe.Gracias a ti por acordarte de mi y fué un placer contestar tus preguntas
1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejada en la Backbeard-novela?Pues muy bien, no me lo esperaba la verdad.2- ¿Te gustó tu personaje?Bueno, no del todo, ya que soy más de gore y sangre, pero al menos he salido en la obra y eso te lo agradeco guapa :)3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje?Pues no tengo en común nada, es muy diferente a mi, aparte de que no soy arabe, hehe.4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?Ahora mismo no de decirte, pero la hermana del boticario me gusto mucho para no ser tan principal.5- ¿Te gustó el final?Si_ No_Sí, y no se que más decir.En caso de ser No tu respuesta , ¿cómo hubiera sido tu final preferido?Algo paranormal, hehe.6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?No se decir ninguna en concreto..7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?Pues me han gustado todas, quitando la parte más triste, por lo demás bien.8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?Pues la verdad.. Un personaje con acción, ya ves me gusta el terror y el gore, hehe.Gracias a ti por acordarte de mi y fué un placer contestar tus preguntas
amoreeeeeeeeeeeeeeee, sigo viva ahora mismo respondo a tus preguntas:1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejada en la Backbeard-novela? Me encantó, tenía personaje desde el primer momento, adoro ser mujer escasa en estos momentos.2- ¿Te gustó tu personaje?Síiii, creo que "algo" acertaste (pero que no soy tan vieja ¡eh!)3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje?Pues ya no me acuerdo tanto, hace tiempo que no salgo, jajaja. Tengo en común que soy "la abuelita" y supongo que se nota en mi carácter. Afortunadamente no se me ha muerto ninguna hija.4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser? A pesar de ser machorros, los personajes de Shikage y Gin me gustaron, pero sobre todo el de Runge.5- ¿Te gustó el final?Si_ Yeeees No_En caso de ser No tu respuesta , ¿cómo hubiera sido tu final preferido?6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela? Cuando mataste a mi hija, por Dios.7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela? No sabría decirte, disfruté todas las partes. Aunque nunca he sido buena dándole personalidad a las caras del chat, creo que fue un gran acierto por tu parte las personalidades adquiridas de los personajes.8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto? Más prota (?) y más chica guay y campeona (?). El tema lo dejo a tu gusto, ¡yo guerrera!
Gustoso responderé a la entrevista y autorizaré su publicación, realmente no tengo nada que ocultar (?)1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejado en la Backbeard-novela? XDBien. Me ha gustado ese halo de misterio que envolvía a mi personaje, cuyas motivaciones son un misterio hasta casi el mismo final.2- ¿Te gustó tu personaje o hubieras preferido ser otro animal? XDDDMe encantó mi personaja, en algunas facetas me vi claramente reflejado y en las que no ha sido divertido observar a un alter ego . No lo cambiaría por ninguno3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje? XDTengo bastantes cosas en común con mi personaje, soy bastante metódico, y por la manera que tengo de expresarme tiendo a ser cortante y/o desdeñoso a veces, o a pontificar en exceso. Pero no tan exageradamente como mi personaje, vamos, quiero creer que no soy tan altanero en la realidad 4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?Sego, el detective aficionado, sin ninguna duda. Exijo un Spin Off titulado "Sego Holmes" 5- ¿Te gustó el final?NoEn caso de ser No tu respuesta , ¿cómo hubiera sido tu final preferido?Mucho más trágico-shakespeariano, con muchos muertos y caos. No me importaria que mi personaje estuviera entre las bajas siempre y cuando se sacrificara por su causa heroica/villana. Y ya de paso, con giros inesperados justo al final (la novela tiene giros, pero se resuelven bastante antes del climax)6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?Los actos décimo y decimocuarto. Soy consciente de que son necesarios que esten tal cual para mantener la coherencia (sobre todo el 10), pero tras leerlos no captaron mi atención por mucho tiempo, la verdad.7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?El trastero de los cuadros de la finca Batousay y lo que ahí pasa. O el sótano de "mi casa", y lo que allí pasa también. Buenos momentos entre el suspense y la acción.8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?Un justiciero implacable. Si, tal como suena, alguien se se rija por un estricto código de justicia, o de honor personal, y que no tenga ningun escrúpulo en quitar de en medio a todos los que se le opongan (Pienso en Stannis Baratheon) 9- Lord MMalkavian, por todos es bien sabido que se muestra usted taciturno y distante siempre por el foro, de ahí la inspiración de su personaje, dígame hay algun motivo en especial para ello? ¿Acaso mantiene usted una vida paralela a su vida secular?Si dijera los motivos se perdería parte del misterio. Así que me limitaré a decir que en parte es una exageración calculada de mi propia personalidad, lo que no significa que sea así de siniestro (los que han tenido más trato conmigo pueden dar fe de ello). También me rijo la norma no escrita de que ha de haber sangre o en mi firma o en mi avatar (o en ambos) , just 4 fun!
Cita de: Ichirukia en Agosto 17, 2013, 05:02:47 pm1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejada en la Backbeard-novela? Te hace gracia y eso verte como un personaje de la novela y más cuando eres la vieja cascarrabias xD A mí me ha hecho gracia cada vez que salía con el bastón, la verdad 2- ¿Te gustó tu personaje? Hombre, cuando no sale su vena de mala persona con las cartas... me estaba gustando. Había que poner firmeza en la familia (?)3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje? Cosas en común: que yo también tengo muy mal genio; cosas que no tenemos en común: que no soy tan mala, leñe XDDDD4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser? Puede que el señor boticario. Ya que soy mala, que sea a lo grande (?)5- ¿Te gustó el final?Sep. He de decir que tienes mucha imaginación xD6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?Esto va a sonar a locos, pero no me gustó cuando se desvela lo de las malditas cartas. Te tengo fichada, Ichi xD7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?Sonará repetitivo, pero cuando aparezco a lo pro(en esa misma escena), cuando todavía molaba, vamos, antes de lo de las malditas cartas. xDD8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?Quiero ser el perro, pero no un perro cualquiera, un perro pro (?) O UN HÁMSTER. A tu elección queda
1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejada en la Backbeard-novela? Te hace gracia y eso verte como un personaje de la novela y más cuando eres la vieja cascarrabias xD A mí me ha hecho gracia cada vez que salía con el bastón, la verdad 2- ¿Te gustó tu personaje? Hombre, cuando no sale su vena de mala persona con las cartas... me estaba gustando. Había que poner firmeza en la familia (?)3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje? Cosas en común: que yo también tengo muy mal genio; cosas que no tenemos en común: que no soy tan mala, leñe XDDDD4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser? Puede que el señor boticario. Ya que soy mala, que sea a lo grande (?)5- ¿Te gustó el final?Sep. He de decir que tienes mucha imaginación xD6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?Esto va a sonar a locos, pero no me gustó cuando se desvela lo de las malditas cartas. Te tengo fichada, Ichi xD7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?Sonará repetitivo, pero cuando aparezco a lo pro(en esa misma escena), cuando todavía molaba, vamos, antes de lo de las malditas cartas. xDD8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?Quiero ser el perro, pero no un perro cualquiera, un perro pro (?) O UN HÁMSTER. A tu elección queda
Cita de: Ichirukia en Agosto 17, 2013, 05:00:13 pm1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejado en la Backbeard-novela?Extremadamente halagado y complacido.2- ¿Te gustó tu personaje?Don Mikael Batousay despierta en mi dos sentimientos contrapuestos. El primero de ellos es el de gozo, ya que como buen caballero y señor de familia que soy me agradó sobremanera el papel que desempeña mi personaje.Sin embargo el acontecimiento destacado de la novela, el abandono de mi amada florista... hizo mella en mi agrado por el personaje. Llegando, de hecho, a provocarme aversión hacia mi propia persona (?)3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje?Básicamente que soy un caballero educado y señorial (?) Y la edad... y las hijas... xDNo, ahora en serio, sí que soy bastante educado en general, aunque en persona hago bastantes bromas.... pero todo dentro de la educación y la caballerosidad.En no común... bueno, no soy un abandona esposas... al menos mandaría un sms o algo para decir que hemos cortado... xD4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?Gin, anda que no se lo pasa bien el jodio... aunque al final le matan a la querida... pero que le vamos a hacer.5- ¿Te gustó el final?Si.... Peeeeero tendría que haber muerto más gente, y no solo Kiri y Goldy... Empiezo... Anhes, Piku, Sanga, Natsu, Pako, Otra vez Pako, Sego y Otra vez Pako xD.6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?Cuando Eru se pone a desvelar toda la trama de las cartas... lo suelta demasiado alegrmente para mi gusto.7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?Como diría mi sobrino.... La 1 la 2 la 3... TOOOODAS!!!!Si me haces quedarme con una... el capítulo de mi romance con la florista es muy bonito...8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?En sí me daría igual mientras la historia sea buena y tenga muchas líneas en el guión....
1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejado en la Backbeard-novela?Extremadamente halagado y complacido.2- ¿Te gustó tu personaje?Don Mikael Batousay despierta en mi dos sentimientos contrapuestos. El primero de ellos es el de gozo, ya que como buen caballero y señor de familia que soy me agradó sobremanera el papel que desempeña mi personaje.Sin embargo el acontecimiento destacado de la novela, el abandono de mi amada florista... hizo mella en mi agrado por el personaje. Llegando, de hecho, a provocarme aversión hacia mi propia persona (?)3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje?Básicamente que soy un caballero educado y señorial (?) Y la edad... y las hijas... xDNo, ahora en serio, sí que soy bastante educado en general, aunque en persona hago bastantes bromas.... pero todo dentro de la educación y la caballerosidad.En no común... bueno, no soy un abandona esposas... al menos mandaría un sms o algo para decir que hemos cortado... xD4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?Gin, anda que no se lo pasa bien el jodio... aunque al final le matan a la querida... pero que le vamos a hacer.5- ¿Te gustó el final?Si.... Peeeeero tendría que haber muerto más gente, y no solo Kiri y Goldy... Empiezo... Anhes, Piku, Sanga, Natsu, Pako, Otra vez Pako, Sego y Otra vez Pako xD.6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?Cuando Eru se pone a desvelar toda la trama de las cartas... lo suelta demasiado alegrmente para mi gusto.7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?Como diría mi sobrino.... La 1 la 2 la 3... TOOOODAS!!!!Si me haces quedarme con una... el capítulo de mi romance con la florista es muy bonito...8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?En sí me daría igual mientras la historia sea buena y tenga muchas líneas en el guión....
1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejada en la Backbeard-novela?Pues, sinceramente, me hizo mucha ilusión que me incluyeras en la novela. No llevaba ni un año en el fansub y apenas había hablado por el foro público, por lo que cuando vi que me habías incluido... el corazón me hizo doki-doki <32- ¿Te gustó tu personaje?Sí, no ha estado mal :)3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje?¿Qué tengo en común? Hmm... no soy una meona, pero siempre suelo ir al baño como mínimo una vez en cada sitio, así que esa intervención para que me enseñaran dónde estaba el baño quedó muy realista ES CANON XDDD También es cierto que, técnicamente, formo parte del haren de Akai, ya que gracias a él entré en el fansub (fue el que me pasó las pruebas y me puso en contacto con los demás). Ahora, lo de saber varios idiomas fue un detalle que me gustó mucho. Desde siempre me han gustado bastante y tengo aptitud para ello, de hecho, iba a hacer traducción e interpretación pero me di cuenta de que no podía optar al puesto de trabajo que me interesaba, así que me tocó buscar otra cosa.4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?Hmmm... uno de la familia Batousay, supongo. Para serte sincera, me gustó mucho la dinámica que había entre Piku-Sego-Run-Akai-Gin-Kiri-Sanga-Anhes.5- ¿Te gustó el final?Sí X No_6- ¿Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?Reconozco que la parte que se me hizo más densa (y de la que me salté parte, gomen) fue la del pasado de Batou, el flashback con su amada. Luego tuve que volver y leerlo, pero bueh ?__?7- ¿Cuál es la escena que más te gustó de la novela?Hay muchas escenas épicas: Sego en pos de la verdad, Shiki y su yegua, runge siendo un acosador en potencia, Piku y Sego siendo cuquis, Kiri violando a Gin, Batou descubriendo la verdad... y, por supuesto, la trágica muerte de Goldy a manos de Turpín. (click to show/hide)8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿qué tipo de personaje te gustaría interpretar y en qué contexto?No me considero lo suficientemente interesante como para ser protagonista, pero reconozco que me gustaría salir más que en esta novela y tener un OTP propio, si no es mucho pedir ?__?Vamos, que quiero formar parte del meollo (?)AH, y aparecer en algún momento pelando patatas. Es necesario.