Cita de: Amai en Mayo 14, 2013, 02:51:25 pmCita de: Shikage en Mayo 14, 2013, 02:42:40 pmBuenísimo, Ichi, aunque me pongas de pseudozoofílico, me he pegado una buena panzada a reír. xD Espero que algún día esto se interprete por Skype poniendo acento de telenovela barata de la 2. (?)Podré poner acento de Wendy (?)Ya sabéis que hacer para el siguiente aniversario, en lugar de las entrevistas xD
Cita de: Shikage en Mayo 14, 2013, 02:42:40 pmBuenísimo, Ichi, aunque me pongas de pseudozoofílico, me he pegado una buena panzada a reír. xD Espero que algún día esto se interprete por Skype poniendo acento de telenovela barata de la 2. (?)Podré poner acento de Wendy (?)
Buenísimo, Ichi, aunque me pongas de pseudozoofílico, me he pegado una buena panzada a reír. xD Espero que algún día esto se interprete por Skype poniendo acento de telenovela barata de la 2. (?)
Oh! Yo quiero representarlo vía skype! Será genial xDIchi, te lo repito una y mil veces: eres un genio. Me encanta. (Lo del: entonces no lo pierdas me mató, lo leí mientras estudiaba en la uni y mis amigos me miraban raro porque se me escapaba la risa).
Cita de: Kirielric en Mayo 14, 2013, 04:06:59 amGin, no me seas... xDEn fin, estará bien que en la historia sea lo contrario de lo que soy en realidad (?)Se que tu papel es el más duro pequeña, de todo corazón gracias por cumplirlo XD alguien tenía que ser tirada por Gin xDDDDDD y las demás ya estaban cogidas xDDD así que no hay maldad en tu elección XD ha sido al azar! Te llevarás comisión sábelo! PD: he visto una imagen de Shingeki,y ha sido muy sangrienta, si eso no te traumatiza, esto no lo hará xDD.PD2: me ha gustado de hecho xDDD.
Gin, no me seas... xDEn fin, estará bien que en la historia sea lo contrario de lo que soy en realidad (?)
Cita de: Ichirukia en Mayo 14, 2013, 07:46:23 amCita de: Kirielric en Mayo 14, 2013, 04:06:59 amGin, no me seas... xDEn fin, estará bien que en la historia sea lo contrario de lo que soy en realidad (?)Se que tu papel es el más duro pequeña, de todo corazón gracias por cumplirlo XD alguien tenía que ser tirada por Gin xDDDDDD y las demás ya estaban cogidas xDDD así que no hay maldad en tu elección XD ha sido al azar! Te llevarás comisión sábelo! PD: he visto una imagen de Shingeki,y ha sido muy sangrienta, si eso no te traumatiza, esto no lo hará xDD.PD2: me ha gustado de hecho xDDD.Eso espero, que me pagues con comisión y que luego a mi personaje le pase algo bueno. ¬¬ Shingeki mola, míratela. Es raro que no me traumatice porque la sangre me da mucho asco, pero...
Lo malo de representarlo sería que como se rajara uno solo de los integrantes ya no se podría hacer xD
Cita de: Kirielric en Mayo 14, 2013, 10:27:21 pmCita de: Ichirukia en Mayo 14, 2013, 07:46:23 amCita de: Kirielric en Mayo 14, 2013, 04:06:59 amGin, no me seas... xDEn fin, estará bien que en la historia sea lo contrario de lo que soy en realidad (?)Se que tu papel es el más duro pequeña, de todo corazón gracias por cumplirlo XD alguien tenía que ser tirada por Gin xDDDDDD y las demás ya estaban cogidas xDDD así que no hay maldad en tu elección XD ha sido al azar! Te llevarás comisión sábelo! PD: he visto una imagen de Shingeki,y ha sido muy sangrienta, si eso no te traumatiza, esto no lo hará xDD.PD2: me ha gustado de hecho xDDD.Eso espero, que me pagues con comisión y que luego a mi personaje le pase algo bueno. ¬¬ Shingeki mola, míratela. Es raro que no me traumatice porque la sangre me da mucho asco, pero... PERDONA pero más bueno que eso, nada hay. (?)