Dentro de 10 minutos!!! el SEXTO ACTO!!!! muhahahahhaha hasta yo estoy de los nervios ya XDDDDDDDDDBueno en este capi sale gente vieja que habla por primera vez un aplauso para Runge, te queremos Runge!!!! y saldrá Akai, el famoso caballero árabe, te queremos Akai y por qué no, su prometida ... quién será... también la queremos! Tendremos como siempre al misterioso boticario, con su peculiar hermana y complicaciones adyacentes XD Gin y sus travesuras *literalmente* y demás personajes secundarios que enriquecen la novela aportando datos interesantes! ah por cierto tendremos otro animal a parte de los caballos se que causará sensación (?) XDD todo eso y mucho más en 10 minutos, tal vez menos (?)
Cita de: Ichirukia en Junio 11, 2013, 02:50:48 pmDentro de 10 minutos!!! el SEXTO ACTO!!!! muhahahahhaha hasta yo estoy de los nervios ya XDDDDDDDDDBueno en este capi sale gente vieja que habla por primera vez un aplauso para Runge, te queremos Runge!!!! y saldrá Akai, el famoso caballero árabe, te queremos Akai y por qué no, su prometida ... quién será... también la queremos! Tendremos como siempre al misterioso boticario, con su peculiar hermana y complicaciones adyacentes XD Gin y sus travesuras *literalmente* y demás personajes secundarios que enriquecen la novela aportando datos interesantes! ah por cierto tendremos otro animal a parte de los caballos se que causará sensación (?) XDD todo eso y mucho más en 10 minutos, tal vez menos (?) O tal vez más (?). xD
Lo que hacen algunos por salir en la novela ...
Me estoy poniendo al día en estos momentos, pero creo que va a ser mejor que pase por el resto de subforos y luego acabe esto. xD Hasta ahora está genial, me estoy riendo y todo. (click to show/hide)Por cierto, las acotaciones se escriben en cursiva, sin signos, sin negrita, sin subrayar, en un párrafo nuevo (eso está bien), empezando con mayúscula, acabando en punto.
El perro los mira desconfiado, olfatea el aire y mueve las orejitas.