...Pensaba que nos ibas a liar más... (?)Pero... a ver... Vale, me has clavado, pero en la escena con Piku ya tenía que estar de muy mala hostia para llamarle zorra. De todas formas que conste que ese insulto nunca lo he usado. xDDDDDDY luego con Natsu... Ichi, querida, yo soy más directa...No sé, estoy un poco atontada, pero por el resto, guay. (?) xDPD: ahora que me acuerdo... Ese enfado con Piku why? xDDDD
Erik, te odio, lo siento... Acabas de poner el poema que me hicieron comentar en el examen final de una de mis asignaturas de la uni... Me dan la nota el lunes, pero... Dios Santo de mi vida, sabiendo cómo es de estricta esta profe... no aprobaré... xDEn fin, disculpad el offtopic, tenía que decirlo.(Por cierto, el poema no habla de la necrofilia, si no de la eternidad del amor (?). De hecho el poema, en realidad se titula: "Amor constante más allá de la muerte"). xDD
PD: ahora que me acuerdo... Ese enfado con Piku why? xDDDD
Básicamente porque Piku insinuó delante de toda la familia que Natsu se pinchaba a Sanga. En este acto se ha demostrado que eso no es así, y que de hecho es Sanga la que quiere pincharse al inocente Natsu (?). xDDPero vamos, está enfadada por eso, y por ir soltando tan alegremente que entre esos dos hay ahí algo más aparte de linaje familiar (?).
Pd:Cita de: Ichirukia en Junio 05, 2013, 10:05:34 amCita de: Al_eXs en Junio 05, 2013, 09:58:49 amAl final se despierta Ichi y se da cuenta que todo ha sido un sueño....... y que no tiene piernas(?) Pues me ha gustado como ha avanzado todo, y mas el hype que queda para el siguiente capítulo.Si no estuvieras prometida te pedía en matrimonio, complementarías perfectamente mi falta de imaginación y facilidad de escritura que cosas dices Alexs! XDDDD ah y a mi me da igual k estes prometida, o casada, o lo que sea...no soy celoso
Cita de: Al_eXs en Junio 05, 2013, 09:58:49 amAl final se despierta Ichi y se da cuenta que todo ha sido un sueño....... y que no tiene piernas(?) Pues me ha gustado como ha avanzado todo, y mas el hype que queda para el siguiente capítulo.Si no estuvieras prometida te pedía en matrimonio, complementarías perfectamente mi falta de imaginación y facilidad de escritura que cosas dices Alexs! XDDDD
Al final se despierta Ichi y se da cuenta que todo ha sido un sueño....... y que no tiene piernas(?) Pues me ha gustado como ha avanzado todo, y mas el hype que queda para el siguiente capítulo.Si no estuvieras prometida te pedía en matrimonio, complementarías perfectamente mi falta de imaginación y facilidad de escritura
Cita de: Sego en Junio 05, 2013, 02:26:49 pmCita de: erikfrost en Junio 05, 2013, 11:07:25 amPd:Cita de: Ichirukia en Junio 05, 2013, 10:05:34 amCita de: Al_eXs en Junio 05, 2013, 09:58:49 amAl final se despierta Ichi y se da cuenta que todo ha sido un sueño....... y que no tiene piernas(?) Pues me ha gustado como ha avanzado todo, y mas el hype que queda para el siguiente capítulo.Si no estuvieras prometida te pedía en matrimonio, complementarías perfectamente mi falta de imaginación y facilidad de escritura que cosas dices Alexs! XDDDD ah y a mi me da igual k estes prometida, o casada, o lo que sea...no soy celoso Pero él sí (?)