Podrá Gin encontrar el sendero k lleva a la finca de los Bato?....0 se perderá para siempre entre frondosos bosques y felpudos ajenos?Tendrán su momento intimo en el sótano el cabeza de familia y el arisco Boticario?....o sera cosa de tres?Podrá Anhes cortar felizmente su tarta nupcial?...o serán otro tipo de cortes los que definan la ceremonia?Pedirá el divorcio Maria Eugenia?Cederá la mujer del comisario a las perversiones de su marido? Aguantara el corazón de este ultimo? Encontrara Kiri con quien aliviar sus calores?Correspònderá Blacky a las miradas de Meow?subirá el precio de la barra de pan? Invitará la mujer del boticario en el convite a Brazo de Gitano, y Polos helados sabor a Segolima?Todas estas preguntas y muchas mas, tendrán respuesta en breves momentos, porque:Queda 1 dia para el comienzo del 10º Acto!!
Acabo de leerme el capítulo 10...U.U qué mala persona que soy.
la chica de las flores = Goldeen
;__________________________;Llevo un par de días con los feelings a flor de piel, no sé muy bien por qué (no, no tengo la regla... antes de que se le ocurra a algún listillo (?)). Intentando quitarme esa sensación, he llegado hasta aquí para reírme un rato y... oh, dios mío. MI CORAZÓN ESTÁ HECHO PEDACITOS AHORA MISMO. OTP total creado y destruido en el mismo acto... U________UMe retiro a ver qué hago con estos feelings... PD: A mí también me mosquea lo del nombre.