No si ya verás, al final Kirie se queda la fortuna de los Batousay XDSego creo que está vivo y aparecerá en plan heroe al final
Al final volveré en plan zombi y os mataré a todos
Cita de: Morti en Julio 22, 2013, 01:35:44 pmAl final volveré en plan zombi y os mataré a todos XD tu no creo, pero tus vastagos la liaran parda,...y si no al tiempo XD (me voy con cara de misterio xD)
el señor se despertó de pronto y me ve con la cara de pánico mirándolo xD y me dice "ay perdone es que me dejé dormir" y yo "no pasa nada, duerma usted tranquilo" pero respire maldito, respire!!! que casi es mi corazón el que se para xDDD.
Cita de: Ichirukia en Julio 22, 2013, 09:50:08 pm el señor se despertó de pronto y me ve con la cara de pánico mirándolo xD y me dice "ay perdone es que me dejé dormir" y yo "no pasa nada, duerma usted tranquilo" pero respire maldito, respire!!! que casi es mi corazón el que se para xDDD. Señor 1 - Ichi 0
God, esta nos mata a alguien. (?)
A ver señores y señoritas, aquí una servidora ha empezado a trabajar (no, no es mentira XD, yo tampoco me lo creo XD) y en nada menos que Urgencias,
Cita de: SangatsuJN en Julio 22, 2013, 09:57:44 pmGod, esta nos mata a alguien. (?) Que no, que no, antes me matan los pacientes a mi (?) No habían pasado ni 20 minutos de lo del hombre y me tuve que ir a otro cubículo porque una señora por la cara le dio por quitarse la vía, y estaba jugando con ella tan pancha mientras sangraba por la mano XD Y yo: "Pero señora por qué se ha quitado usted la vía?""ay mi niña yo no he sido, se ha salido sola""no ha sido usted no que va,¬¬ eso no se sale solo XDD, ahora le tengo que volver a pinchar" No habían pasado ni 5 minutos de haberle cogido la otra vía, y ya te ves a la señora traquinándose en el brazo y yo:"no se toque ahí que se va a quitar la vía""ay, y como ha llegado mi mano ahí?"" ¬¬' "La pobrecilla que tenía demencia y no se enteraba de nada