Citar8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?Uhm... Me parecería bien un papel similar al de esta vez (de jovenzuela (?)), pero me gustaría no morirme y no ser tan payasa ni tan lanzada y animal en la cama. JAJAJAAJAJAJ
8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?
1- ¿Cómo te has sentido al verte reflejado en la Backbeard-novela?Pues me gustó ser partícipe de ésta gran obra, aunque Ichi me ha metido en el estereotipo que nos tienen a los de acá de ser los sirvientes solamente ;____________;
4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?No se, me hubiera gustado ser el personaje de Bapho o TIB.
PD: Yo no soy la chica de las flores
Que no, que Ichi no es la chica de las flores; es la hermana de MMalk, imbéciles. xDDDAunque ahora que lo pienso, se llamaba igual que su madre, así que... :/
A todos nos gustan los happy endings. xD
Uhm... Me parecería bien un papel similar al de esta vez (de jovenzuela (?)), pero me gustaría no morirme y no ser tan payasa ni tan lanzada y animal en la cama. JAJAJAAJAJAJ
Pues me gustó ser partícipe de ésta gran obra, aunque Ichi me ha metido en el estereotipo que nos tienen a los de acá de ser los sirvientes solamente ;____________;
No se, me hubiera gustado ser el personaje de Bapho o TIB.
No lo se, yo pienso que al igual que en ésta novela, alguien que no es protagonista principal y que sale poco, pero es alguien querido por todos y que ayuda en todo lo que puede...
...como siempre lo soy, pretendiendo ser el viento al que nadie le presta atención pero siempre está ahí para presenciar todo.
5- ¿Te gustó el final?Si_ No_Sí. Si se me permite el añadido, me gustó, pero lo vi muy típico. Está claro que la obra desde un principio se plantea como una novela romántica, así que siguiendo el canon, era obvio que el final sería similar al que finalmente fue. Me gustaron mucho los giros en la trama que hubo a lo largo de la obra, así que tal vez esperaba algo parecido en el final, algo que no pudo ser.
.... un alienígena
Cita de: Kirielric en Agosto 21, 2013, 04:17:11 amQue no, que Ichi no es la chica de las flores; es la hermana de MMalk, imbéciles. xDDDAunque ahora que lo pienso, se llamaba igual que su madre, así que... :/;___________________________; si yo soy el único que he dicho eso... Kiri no baka ... ...
Geniales las entrevistas. Tengo ganas de leer la de Natsu xD
Cita de: Pikulina en Agosto 21, 2013, 09:05:15 pmGeniales las entrevistas. Tengo ganas de leer la de Natsu xDLa mía por qué? xDDD
Erik, lo de estar enamorada del Sego de la novela... No creo pero es cierto que a veces leyéndolo tenía más ganas de verl al Sego real XD
Cita de: Ichirukia en Agosto 17, 2013, 05:11:38 pm8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto? Un joven xDD
8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto? Un joven xDD
5- ¿Te gustó el final?Si, no estuvo mal. Si bien es verdad que quizás un ending más dramático me hubiese gustado más (todos muertos xD) este tampoco me parece tan malo.
6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?La "muerte" de Sego (?) Se veía venir demasiado que no la palmó ahí, y eso le quitó algo de gracia al asunto.
7- Cuál es la escena que más te gustó de la novela?Mi declaración ossom (?) Pa algo bueno que hace mi pj en toda la novela, tengo que destacarlo xD
Se quedó observándolo sin decir nada, estaba más alto y su espalda era más ancha. Él se percató de su presencia y se volteo con una sonrisa radiante.NATSU – SANGA!!!A fuerza de voluntad sus pies se movieron, y corrió a su encuentro.SANGA – Natsu!!! El la cogió en sus brazos, alzándola y la abrazó.
Ok, en la próxima obra serás Erika XDDDDDDDDDDDDDD
...aun que tener aun hijo como sego no estuvo mal, aun que no debio dejarse atrapar tan facil
4- Si pudieras haber elegido otro personaje de la novela, ¿quién te hubiera gustado ser?Pues tal vez el de piku, realmente no lo se
8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?Alguien un poco más activo e impulsivo, que Natsumillian se quedaba mirando en todos los "fregaos" (?)