DW「亡い証人」 -> thebibliosEn realidad solo me gusta jugar a ctf y cp. :/Lo que más uso es (en orden): demo (casi 100 horas), soldier (casi 80), pyro (casi 60), engineer, spy.
Yo apenas he jugado, era mas del CS, pero mi hermano que estaba viciadisimo con el tf1 recuerdo como volaba literalmente pegándose bazokazos a los pies xD, las veces que yo jugaba jugaba con el del lanzallamas o con el espia.
Cita de: DeadWitness en Mayo 14, 2013, 09:07:52 pmDW「亡い証人」 -> thebibliosEn realidad solo me gusta jugar a ctf y cp. :/Lo que más uso es (en orden): demo (casi 100 horas), soldier (casi 80), pyro (casi 60), engineer, spy.Pues casi como yo, que los que mis favoritos son orange(CP), 2 fort(ctf) y well(ctf). Y mvm también está genial cuando nos juntamos un buen grupo, eh? xDAh, y mi clase favorita es el sniper PD: Añadido ^^
creo recordar que ya habia un tema de TF2 por aqui xDde todas formas los nuevos podeis practicar con Tata que es un noooooob
Yuki, tenemos que hacer algún duelo de snipers ^^Cita de: Chibi Luffy en Mayo 15, 2013, 05:53:32 pmcreo recordar que ya habia un tema de TF2 por aqui xDde todas formas los nuevos podeis practicar con Tata que es un noooooob Noo, el único tema del tf2 que he encontrado era uno de BB contra Redlinesp de verano del año pasado.Jodío Chibi, cual era tu nick bueno(el impronunciable no), para que apunte y podamos hacer piña para ir contra ti xD
Yo esta noche no puedo, que mañana tengo un examen Así que me tocará estudiar un poco y dormir bien xDPero mañana sábado, si os apetece, podíamos echar una partidica por la noche ^^
Cita de: Tatata-chan en Mayo 17, 2013, 05:43:42 pmYo esta noche no puedo, que mañana tengo un examen Así que me tocará estudiar un poco y dormir bien xDPero mañana sábado, si os apetece, podíamos echar una partidica por la noche ^^acabo de llegar ahora ami casa lo mismo esta noche no toco videojuegos k hoy le hemos dao bien. despues del rocodromo fuimos a tomar unas cervecitas luego a cenar por murcia y luego vicie a la xbox360 hasta las 7 de la mañana se me conecto al TF2 sera temprano pa acabar no mu tarde