A ver...Pako: un troll de cuidado, pero tiene sus puntos.Erik: me parece muy gracioso, pese a los iconos. Me gusta mucho leer sus posts.Ichirukia: está un poco pirada y es muy ingeionsa e imagintaiva. Además, cuanto más hablo con ella mejor me cae.Nahook: me parece un chico muy amable rodeado de gente loca.Bapho: es de la familia.Josh: siempre tiene un comentario respecto a todo.Tharep: es muy simpático aunque el pobre a veces se preocupa demasiado.KDK: no sé qué edad tiene, pero me lo imagino como alguien muy jovencito, un yogurín.Ahora mismo no caigo en nadie más.
Cita de: Pikulina en Mayo 19, 2013, 11:18:50 pmA ver...Pako: un troll de cuidado, pero tiene sus puntos.Erik: me parece muy gracioso, pese a los iconos. Me gusta mucho leer sus posts.Ichirukia: está un poco pirada y es muy ingeionsa e imagintaiva. Además, cuanto más hablo con ella mejor me cae.Nahook: me parece un chico muy amable rodeado de gente loca.Bapho: es de la familia.Josh: siempre tiene un comentario respecto a todo.Tharep: es muy simpático aunque el pobre a veces se preocupa demasiado.KDK: no sé qué edad tiene, pero me lo imagino como alguien muy jovencito, un yogurín.Ahora mismo no caigo en nadie más.Mira que bien, le caigo bien a todo el mundo jeje Mi reputación de spammer parece que ha desaparecido xDDD Seguramente es lo que tiene haber estado sin dejar un mísero comentario 4 meses xDDDD
Cita de: nahook en Mayo 20, 2013, 12:04:13 amCita de: Pikulina en Mayo 19, 2013, 11:18:50 pmA ver...Pako: un troll de cuidado, pero tiene sus puntos.Erik: me parece muy gracioso, pese a los iconos. Me gusta mucho leer sus posts.Ichirukia: está un poco pirada y es muy ingeionsa e imagintaiva. Además, cuanto más hablo con ella mejor me cae.Nahook: me parece un chico muy amable rodeado de gente loca.Bapho: es de la familia.Josh: siempre tiene un comentario respecto a todo.Tharep: es muy simpático aunque el pobre a veces se preocupa demasiado.KDK: no sé qué edad tiene, pero me lo imagino como alguien muy jovencito, un yogurín.Ahora mismo no caigo en nadie más.Mira que bien, le caigo bien a todo el mundo jeje Mi reputación de spammer parece que ha desaparecido xDDD Seguramente es lo que tiene haber estado sin dejar un mísero comentario 4 meses xDDDDyo te prefiero asi,y beelzebub tambien
Pues yo conocí una vez a un chico en la vida real que es parte del staff. No se su nick, pero un día me dijeron que el era parte del staff de este fansub y por ese motivo me interesé por este fansub.
El perezoso es un macho de hecho todos los animales excepto la girafa creo, son machos el mapache también que se lo has encasquetado a Sanga
Cita de: Ichirukia en Mayo 20, 2013, 11:11:08 amEl perezoso es un macho de hecho todos los animales excepto la girafa creo, son machos el mapache también que se lo has encasquetado a Sanga claro y eso lo sabes por la ropa no? o sea k los mapaches y los perezosos se reproducen por esporas Entonces la pregunta llevaba trampa , y solo querías que comparásemos a los machos Alfa
Cita de: strelka en Mayo 20, 2013, 11:11:31 amPues yo conocí una vez a un chico en la vida real que es parte del staff. No se su nick, pero un día me dijeron que el era parte del staff de este fansub y por ese motivo me interesé por este fansub. Sería Akai, todo el mundo lo conoce.
Dead y Tib Teleco el avestruz les pega mucho ir con Gorro
Cita de: erikfrost en Mayo 20, 2013, 10:54:15 amDead y Tib Teleco el avestruz les pega mucho ir con Gorro No se si soy un avestruz pero el sombrerete que lleva mola