erik3856 3 heridosy después2386 2 heridosAlgo no cuadra
No si está claro que esto no es lo mío Iba a pedirte la revancha cuando terminaras pero me parece que seguiré practicando
x
Cita de: yeop en Junio 12, 2013, 01:07:28 pmNo si está claro que esto no es lo mío Iba a pedirte la revancha cuando terminaras pero me parece que seguiré practicando Cita de: DxRHW en Junio 12, 2013, 12:47:18 pmx
Bueno os recuerdo (Yeop, Dxrhw) k modifique la regla 5 un poco, esta en verde , echarle un vistazo antes de empezar, y la vuestra ya es la primera partida que la incluye Si no entendeis algo preguntar y yo me piro k tengo hambre, nos vemos matematicos
Cita de: erikfrost en Junio 12, 2013, 01:34:23 pmBueno os recuerdo (Yeop, Dxrhw) k modifique la regla 5 un poco, esta en verde , echarle un vistazo antes de empezar, y la vuestra ya es la primera partida que la incluye Si no entendeis algo preguntar y yo me piro k tengo hambre, nos vemos matematicos Sí, sí, pero recuerda que te toca a ti XD
Cita de: DxRHW en Junio 12, 2013, 01:12:35 pmCita de: yeop en Junio 12, 2013, 01:07:28 pmNo si está claro que esto no es lo mío Iba a pedirte la revancha cuando terminaras pero me parece que seguiré practicando Cita de: DxRHW en Junio 12, 2013, 12:47:18 pmxVenga Y Te daré la satisfacción de humillarme públicamente.
erik ya me he leído la modificación en la norma 5, ahora tiene algo más de sentido, aún así insisto en que cambies la clasificación y ajustes los resultados de nuestra última partida y lo dejes a tu favor, en empate o la declares nula. (click to show/hide)Cita de: yeop en Junio 12, 2013, 01:17:16 pmCita de: DxRHW en Junio 12, 2013, 01:12:35 pmCita de: yeop en Junio 12, 2013, 01:07:28 pmNo si está claro que esto no es lo mío Iba a pedirte la revancha cuando terminaras pero me parece que seguiré practicando Cita de: DxRHW en Junio 12, 2013, 12:47:18 pmxVenga Y Te daré la satisfacción de humillarme públicamente. yeop no te asustes hijo mido que no es pa tanto XD 0123
Cita de: DxRHW en Junio 12, 2013, 05:27:30 pmerik ya me he leído la modificación en la norma 5, ahora tiene algo más de sentido, aún así insisto en que cambies la clasificación y ajustes los resultados de nuestra última partida y lo dejes a tu favor, en empate o la declares nula. (click to show/hide)Cita de: yeop en Junio 12, 2013, 01:17:16 pmCita de: DxRHW en Junio 12, 2013, 01:12:35 pmCita de: yeop en Junio 12, 2013, 01:07:28 pmNo si está claro que esto no es lo mío Iba a pedirte la revancha cuando terminaras pero me parece que seguiré practicando Cita de: DxRHW en Junio 12, 2013, 12:47:18 pmxVenga Y Te daré la satisfacción de humillarme públicamente. yeop no te asustes hijo mido que no es pa tanto XD 0123 cuando se te mete algo en la cabeza...eres cabezon Haber Dxrhw, entiendo tu inquietud, y ya a nadie le cabe duda k actuaste de buena fe, a mi el primero, como ya explique, la experiencia me dice que es muy habitual equivocarse a la hora de decir un resultado, a mi me ocurria muchas veces jugando con papel y lapiz, y supongo k me volvera a ocurrir en el futuro, es un juego muy repetitivo, y en algun momento inevitablemente te equivocas. Acabo de mirarme la revision de la regla, y tal vez pensaste que lo decia por ti, y para nada estaba pensando en eso. Repito quiero k kede claro k en ningun momento pense k tu precisamente lo hicieras adrede, y te pido disculpas si en algun momento lo entendiste asi. Sunimasen Pero como ya dije tambien, la partida la empezamos bajo unas reglas, y sobre ellas se calcula el resultado, no es nada deshonroso, entiende que para mi poner un resultado distinto significaria ir en contra de las reglas, y eso si que seria un sinsentido. Simplemente estamos perfeccionandolas a medida que vamos encontrando fallos.Por otra parte no te preocupes, no pienso dejar que sigas de lider mucho tiempo mas Preparate para la revancha Piku si era ese todavia no he ganado, como empece yo tienes la posibilidad de empatar, di un numero