Ay por favor, que trágico lo haces sonar un poco todo , estudiar es de provecho. Ánimo con el examen del jueves y por cierto,y si no es indiscrección, que estudias? Le has respondido a yuki pero yo no veo números fluir...
Cita de: DxRHW en Junio 16, 2013, 09:09:32 pmAy por favor, que trágico lo haces sonar un poco todo , estudiar es de provecho. Ánimo con el examen del jueves y por cierto,y si no es indiscrección, que estudias? Le has respondido a yuki pero yo no veo números fluir... ¿Me toca empezar a mí? yo creía que a ella, jajajaOk, pues yo digo el 2784P.D. Estoy en 4 de medicina. Gracias por los ánimos :)
erik, me debes apuntarme 2 empates
Cita de: DxRHW en Junio 16, 2013, 04:57:27 pmerik, me debes apuntarme 2 empates
Yo llevo unos días chinado con los números así que te sigo dejando solo... Sí, la que hice con alex fue victoria y la de piku empate pero me debes mi reclamación, ya histórica en este juego, de un ajuste mejor para nuestra partida de su momento.
Cita de: DxRHW en Junio 17, 2013, 11:16:18 amYo llevo unos días chinado con los números así que te sigo dejando solo... Sí, la que hice con alex fue victoria y la de piku empate pero me debes mi reclamación, ya histórica en este juego, de un ajuste mejor para nuestra partida de su momento. si ya me olia algo, desde luego cabezon eres un rato largo Pero no pienso quitarte una victoria k ganaste segun las reglas vigentes en ese momento, entre otras cosas, porque la partida fue contra mi, y yo tambien soy un poco cabezon y, k me acabo de dar cuenta k ya habia una x
me guardo la extra... para luego muajajja.... se puede?