pero k ingeniosos sois , si rectificasteis antes de que pasaran 2 turnos (por lo que lei ,asi fue), entonces la persona k salio perjudicada, tiene un turno extra, esto es, como el ultimo numero que dijo estaba en funcion de un mal resultado, puede decir otro, lo normal es recuperar el turno inmediatamente, para seguir la partida normalmente, pero creo k no especifiqu nada, asi k podeis hacer lo que os parezca.Por otra parte, si la rectificacion se hace antes de que la otra persona diga un numero, entonces no hay penalizacion, se mentiende? Ahora voy a revisar la partida y os digo concretamente Edito: Yuki ya habia dicho un numero, asi k... turno extra para Yuki , y ese es mi Laudo final
Has ganado, yuki, me he vuelto a liar dándote los números...4562 son 3 heridos y no 2.Como son dos fallos has ganado tú.Mi último número para ti era el 1739 XDy el 5826 tiene un muerto y un herido.Buuuffff hoy tengo la cabeza en la parra y mira que me los estoy apuntando y todo pero qué va, tengo un cacao encima... Lo siento mucho -_-
si, lo se, pero las posiblidades de que acertase en la última tirada Piku, eran muy altas... tenia que jugarmelo a la última carta