ThaReP Sama! (click to show/hide) (click to show/hide)
Vengo aquí para decir que estoy perdidamente enamorado de la firma de Shana de ThaRep.Eso es todo.¡Saludos!
Saludos!! querría hacer una petición de dos firmas a ser posible. La primera sería de Brook (One Piece) ya que es mi personaje favorito del anime. Sanga veo que tiene bastantes firmas de OP. Y la segunda sería para erikfrost ya que tiene hechas de Lord of the rings, y quisiera una firma de un Nazgûl como el de mi avatar ^^Saludos y gracias!!PD: Si la petición no es correcta, la modificaré en cuanto se me comunique el error :)
Cita de: NazgûlSkoiz en Octubre 12, 2013, 03:42:06 amSaludos!! querría hacer una petición de dos firmas a ser posible. La primera sería de Brook (One Piece) ya que es mi personaje favorito del anime. Sanga veo que tiene bastantes firmas de OP. Y la segunda sería para erikfrost ya que tiene hechas de Lord of the rings, y quisiera una firma de un Nazgûl como el de mi avatar ^^Saludos y gracias!!PD: Si la petición no es correcta, la modificaré en cuanto se me comunique el error :) LO ENCONTRE!!, hay una persona k aprecia mi trabajo tanto como para pedirme un Chibi, si Pako levantará la cabeza xDDxDD, fuera coñas, Nazgul lo cierto es k yo no soy parte de los k aceptan encargos, apenas se hacerme las mias, y me llevan mucho tiempo xD, me haces muy feliz solo con pedirmela, pero seguro k los pros te podrán hacer un trabajo mucho mejor k el mio y en menos tiempo .Eso si vas a tener k buscar una imagen tu mismo con el chibi k mas te guste, y otra para poner de fondo, si echas un vistazo a los ultimo mensajes entenderas k pauta se sigue, y seguro k alguien se ofrece a hacertela pronto.