No sabéis la flojera que me da ahora ponerme una firma y un avatar, porque las dos imágenes que usé son fanarts. xDDDD
Cita de: SangatsuJN en Junio 05, 2013, 03:47:16 pmNo sabéis la flojera que me da ahora ponerme una firma y un avatar, porque las dos imágenes que usé son fanarts. xDDDDTampoco te trabes mujer, no es como si trataras con la mafia,que te puede hacer esa tia?? Además tu has sido respetuosa y ya está,que no se puede? pues vale, chicos quitenlas que no se puede, y ya ves todo el mundo reaccionando en el acto.Que más vas a hacer. Vuelta página y seguir con la vida. Y Quiero verte con firma y avatar en cero coma, que no se puede ser tan aprehensiva.
Estoy con Runge, vaya payasa. Me lo he quitado porque lo ha dicho Sanga y ella es quien ha hecho las firmas, pero vamos, si Sanga no tuvo problemas para coger la imagen ni nada... Es problema de la otra pámfila no haber pensado antes. De todos modos, no sé qué le importa si es para un foro. No es como si hubiéramos venido: mirad qué fanart tan chulo hemos hecho NOSOTROS con nuestras propias manos.De gilipollas está el mundo lleno. A mí me sale algo tan chulo y me llena de orgullo ver como a la gente le gusta tanto que lo utiliza en sus firmas, como mucho pido un poco de publicidad para así dar a conocer mi trabajo.Que le den por donde más le duela.P.D. Se merece que el autor de la serie venga a ponerle una denuncia del quince por plagio de personajes al hacer esos chibis.