*Sanga como molan los de Senti, idea: ¿y poner el abanico rojo encima de la líneas concéntricas?
Sabéis de los juegos estos de Resident Evil? Que todo el mundo está infestado por no sé qué virus que inventan unos porque se les va la pinza y la terminan liando parda. (?) xDDDDPues esto igual. No es que no sepa de qué va el juego, pero aún no me he pasado el Zero Archives... toy atascá. xDDDCita de: DxRHW en Junio 07, 2013, 01:14:52 pm*Sanga como molan los de Senti, idea: ¿y poner el abanico rojo encima de la líneas concéntricas?No es mala idea, oye, aunque ya digo, que como no sigo Naruto, no sé si los dos emblemas son de ese personaje, pero por probar... Senti dirá. xD
Me paso a anunciar que me uno a la Chibi Revolution, gracias a Sanga-chan por la firma Un Saludo
Esto se os ha ido de las manos...
Es que me da una pereza impresionante revisarme mis bibliotecas en busca de un chibi que quiera usar de firma... se me ocurre uno, pero solo es medio cuerpo y, además... esto ya no tiene gracia, llevar un chibi ahora ya es mainstream, no un privilegio, y eso le hace perder encanto. (?)Si luego encuentro uno, acabaré haciéndote trabajar el doble y ya está. (?)(Nah... Si eso ocurre, me guardaré la firma del taller para más adelante y no te daré trabajo en una buena temporada xD)
Si es mainstream ya no es revolución, es dejarse llevar por el rebaño. (?)Además, yo funciono con psicología inversa. Cuanto más me digáis que me busque un chibi, menos ganas tendré de ponérmelo. Así que eso, ahora quiero mi firma de Tonari no Kaibutsu-kun.
Cita de: Kirielric en Junio 07, 2013, 02:26:58 pmSi es mainstream ya no es revolución, es dejarse llevar por el rebaño. (?)Además, yo funciono con psicología inversa. Cuanto más me digáis que me busque un chibi, menos ganas tendré de ponérmelo. Así que eso, ahora quiero mi firma de Tonari no Kaibutsu-kun. Es revolución porque no nos conformamos con lo que nos pasó e innovamos algo nuevo y propio!Pero como quieras...Por más que se lleve el caballo al río sino quiere beber no lo hará.