La verdad es que molan todas, estan super curradas,
1.- Sanga, espero que no tengas avisos de mail de este hilo, porque yo sí los tengo y es un no parar.
Os noto un tanto rebotados... xDDDLaw, la imagen del chibi sale cortada, así que si pudieras buscar otra... Sentinel, la tienes enana; haz esto: [img] url [*/img] así tal cual pero quitando el asterisco.Ahora que a lo tonto tonto, toda la práctica que llevo con el PS entre esto y lo que ya hago desde hace años, lo mismo me sirve para mi futuro profesional. (?) xDDDTodos me agradecéis el trabajo que hago cuando me pedís una firma o un avatar, pero soy yo quien tendría que estar agradecida con vosotros y de que haya gente a la que le guste lo que hago, porque si no, nunca me hubiera molestado e intentar hacer mejor las cosas, aunque os tengo que decir que a mi parecer, estas firmas de chibis son de las cosas más sencillas que he hecho; el diseño no es que sea para pegar muchos tiros, pero ya veo que a muchos les ha encantado y... me ha sorprendido mucho porque incluso Malk y Bato me han pedido un chibi aún sabiendo que hay gente que lo podría haber hecho mejor que yo, pero supongo que mientras nadie salte y diga "Yo puedo mejorar eso!" o algo en ese plan, supongo que puedo estar contenta. Bastante contenta del resultado.Cita de: DxRHW en Junio 07, 2013, 04:24:47 pm1.- Sanga, espero que no tengas avisos de mail de este hilo, porque yo sí los tengo y es un no parar. No, no me llegan notificaciones, y se supone que las tengo activadas. xDDD
mL sara, te lo merces!
esque
Así lo tengo pero creo que el propio foro redimensiona las firmas que exceden el uso permitido
Cita de: erikfrost en Junio 07, 2013, 04:56:23 pmesque tenéis una mente enferma xD