jooooooooooo me ha encantado este chibi yukionna que mono!!!!!!
Cita de: Ichirukia en Julio 19, 2013, 10:22:07 pm jooooooooooo me ha encantado este chibi yukionna que mono!!!!!!Si quieres le cambio el nombre y te lo quedas
Cita de: yeop en Julio 19, 2013, 11:02:44 pmCita de: Ichirukia en Julio 19, 2013, 10:22:07 pm (click to show/hide) jooooooooooo me ha encantado este chibi yukionna que mono!!!!!!Si quieres le cambio el nombre y te lo quedas De verdad? Luis-kun tu spoiler no se puede abrir
Cita de: Ichirukia en Julio 19, 2013, 10:22:07 pm (click to show/hide) jooooooooooo me ha encantado este chibi yukionna que mono!!!!!!Si quieres le cambio el nombre y te lo quedas
(click to show/hide) jooooooooooo me ha encantado este chibi yukionna que mono!!!!!!
q raro yo si puedo :S, bueno dejo la url y ya esta xdhttp://danbooru.donmai.us/data/sample/sample-239a68d67b8d9833bef47fd9aa624437.jpgPD. Me a molao lo de Luis-kun jajajaja
Cita de: Ichirukia en Julio 19, 2013, 11:34:30 pmCita de: yeop en Julio 19, 2013, 11:02:44 pmCita de: Ichirukia en Julio 19, 2013, 10:22:07 pm (click to show/hide) jooooooooooo me ha encantado este chibi yukionna que mono!!!!!!Si quieres le cambio el nombre y te lo quedas De verdad? Luis-kun tu spoiler no se puede abrir Claro, no tenía pensado usarlo. Solo lo hice porque me encanta (click to show/hide)Le he añadido sombra paralela porque parece que queda mejor pero si te gustaba más antes la quito.El color del nombre no he podido dejarlo igual por un problema en el .psd pero creo que así está mejor que antes Si quieres que cambie algo me lo dices
Lightning te han quedado super guapas esas últimas, me gusta que añadas el personaje de grande al final detrás del chibi XDDD a ver si te pido yo una a ti un día de estos XDD y dejo a la pobre Sanga descansar
Tengo tres xD Escoge el que quieras, y ya sabeis lo de los cambios... avisad y listo (click to show/hide)