yo lo que quiero saber es cuando van a poner el primer capitulo porq se han tardado mucho y aunq el relleno es corto para cuando lleguemos a eso vamos a estar en diciembre y sin q hayan puesto el primero de este relleno y no lo bajo de otro fansub porq esta version de ustedes es la q mas me gusta y la calidad es la mejor pero seguire esperando
Se. Tengan paciencia. Solo miren lo que paso con FT. Hibamos tan atrasados y ahora nadie nos detiene. Lo mismo pasara con Naruto; asi que paciencia a todos y gracias a los users fieles ^^
Ya es un hecho. Se confirma el titulo que di arriba. El 188 cerrará este relleno sí o sí
Bajonazo que me acaba de llevar.........Se ha actualizado la información sobre los proximos capis de NS y aparece esto:Naruto Shippuden 190: Naruto y el viejo soldadoFecha de emisión: 09/12/10Animación: Masakazu SunagawaNaruto Shippuden 189: La enciclopedia de la garra de SasukeFecha de emisión: 02/12/10Animación: Eiichi Tokura (Ultimo cap. 175)Finalmente el relleno SIGUE Cita de: ATobi en Noviembre 01, 2010, 01:00:46 pmYa es un hecho. Se confirma el titulo que di arriba. El 188 cerrará este relleno sí o sí Ehhh? Esto......... (*Se daba por hecho que iba a terminar ahí en todos los lados, ha sido una colada de la hostia tipo la de que FT hacía parón antes de Oración 6 .....acepto amenazas e insultos de todo tipo tras la pifia *)