mas o menos se echaran hasta el manga actual como 30 cap. de anime mas o menos
ese relleno es xvr no era tan malo uno de los mejores aparte de los 12 guardianes !!!
De cualkier forma vamos a tener que tragarnos los rellenos y sin más tener que verlos..es la realidad
Ahora que me pongo a pensar Naruto no tiene los típicos viajes a la playa.. donde los personajes femeninos exhiben sus atributos.. Deberían sacar un episodio donde vayan a la playa y bueno ver a la Anko, Hinata y otras..
Relleno es relleno, por culpa de eso la historia no avanza, lo único que pueden meter y que no sea tan malo, es algo gracioso para pasar el rato xD
Cita de: bikutorusan en Diciembre 21, 2010, 06:56:36 amAhora que me pongo a pensar Naruto no tiene los típicos viajes a la playa.. donde los personajes femeninos exhiben sus atributos.. Deberían sacar un episodio donde vayan a la playa y bueno ver a la Anko, Hinata y otras..Es que Naruto es Gay, ¿para que va a ir a la playa a ver a Hinata y demás si lo que quiere es ver el torso desnudo de Sasuke? :D
Cita de: Lucas en Diciembre 21, 2010, 06:07:24 amRelleno es relleno, por culpa de eso la historia no avanza, lo único que pueden meter y que no sea tan malo, es algo gracioso para pasar el rato xDExacto que de gracia, en One Piece cada cap. me mataba de risa ......No pueden al menos montar una historia cómica..... pero Naruto es Naruto.....T_T
Mini-saga?..............es el relleno más largo que halla visto