Encuesta

cual de las nuevas generaciones estaria en tu casa

Xbox One
2 (4.8%)
Ps4
26 (61.9%)
wii u
4 (9.5%)
Ninguna
10 (23.8%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Cual generación comprarias?  (Leído 73286 veces)

Anhestemes

• Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #75 en: Junio 17, 2013, 09:57:33 pm »
Pues del Staff hemos montado una secta del KH y hemos conseguido seducir a Natsu que pillará el Remix del 1 y se estrenará en la saga  :2happy:

Seremos unos 5 o 6 del staff que ya lo tenemos reservado y todo  :hero:

Goldy

• Dragon
  • General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Junio 17, 2013, 10:02:56 pm »
FF XIII, la mierda más aburrida que he jugado jamás, no fui capaz de terminarlo, el sistema de combates era bueno pero es el juego más monótono que he probado.

¿Que dices hombre? ¿No te gusta la ausencia ciudades? ¿La ausencia de mapamundi? ¿Los niveles más lineales jamás hechos? ¿Los combates que se ganan pulsando un botón repetidamente mientras la máquina elige por ti lo que hacer? (con alguna esporádica contribución cambiando de formación) ¿Los protagonistas con carisma 0 que se adaptan a lo que el guión requiera? ¿Los enemigos con carisma -2? ¿La trama que no va a ninguna parte? ¿El confuso sistema de creación de armas? ¿La recuperación completa de vida tras el combate?

Porque a mi me encanta que el juego luche sus propias batallas y me cuente una historia que no me interesa, pero me encanta mas aún que esa historia tan poco interesante de pie a dos secuelas. ¡Menos mal, ya echaba de menos a los personajes! A ver si íbamos a tener tan mala suerte que iban a dedicar sus esfuerzos en un título decente, o sacando de una vez KH3, que a ese paso lo iban a jugar los hijos de los que jugaron al primero.

(Cómo odio ese juego...)

el XIII lo terminé, pero el XIII-2 creo que me he quedado en la mitad, no lo habría empezado siquiera después de lo mierda que fue el XIII, pero me dijeron que mejoraba mucho... Se quedaron conmigo  :hojas:

A mi también me lo recomendaron. Dijeron "que si que si, que está muy bien, que mejoran cosas del primero". No os lo creáis, mejoran cosas pero es la misma idea. Advertí varias veces y de forma reiterada que absolutamente nada del primero me gustó, y finalmente dijeron "Bueeno, si no te gustó el primero por base, no te va a gustar tampoco el segundo".
Mis respetos a los caídos.

Natsu

• Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
« Respuesta #77 en: Junio 17, 2013, 10:04:44 pm »
Pues a mi ver el 13-2 es un muy buen juego y bastante mejor que el 13 xD
« última modificación: Junio 17, 2013, 10:09:45 pm por Natsu »

It has to be this way~

ulquiorra_cifer

• Teniente General
  • God Like You
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Junio 17, 2013, 10:11:38 pm »
Lo curioso del KH es que cuando jugue al 1 en su epoca nunca imagine que una combinacion de square enix y Disney diera lugar a una franquicia por asi decirlo muy muy buena  :2happy:

MMalkavian

• It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Junio 17, 2013, 10:23:52 pm »
Pero no tiene sentido quejarse: las compañias solo reaccionan antes las ventas, no ante los berrinches. Y ante las ventas... Tampoco estoy tan seguro, al menos les cuesta perder la inercia.

La saga FF sigue el mismo camino que la saga Resident Evil. Quiere perder de vista sus orígenes, dejar el género en el que eran los reyes indiscutibles en pro de un género en el que puedan llegar a un público mayor (y más casual), aunque ello implique que a nivel de calidad bajen del pedestal y se conviertan en "otro juego más".

Lost Odyssey era un juegazo, pero tuvo unas ventas muy discretas, por eso Mistwalker fue por otros derroteros y M$ perdió el interés en la franquicia. El resident Evil 4 vendió lo indecible, y por eso Capcom se niega a bajarse de la burra a pesar de los descalabros de RE5 y RE6.

En cualquier caso, y ya para concluir. No tiene ningún sentido protestar porque las cosas no son como a nosotros nos gustaría, como tampoco tiene sentido invocar un pasado en el que todo era más genuino (Y menos hacerlo poniendo como ejemplos juegos de hace 1 generación, que son de "antesdeayer"  :xD: ). La oferta es la que es y con eso nos tenemos que apañar, tanto si nos gusta como si no.

Yo soy el primero que volvería a un FF de "mundo abierto"(no es exacto el concepto, pero ya me entendeis) como el 7 o el 9, (o el 8 si le perdonamos el sistema de combate), pero mira tu por donde que estos chicos de S-E no están por la labor. Así que de lo que presentan actualmente me quedo con FFXV que parece un Crisis Core venido a más, y solo eso es más de lo que podmeos esperar de Kitase Toriyama y compañía, gente que supo manejar el éxito cuando estaban a la sombra de Sakaguchi, pero por si solos solo han sabido parir el FF XIII un juego al que no se puede hacer justicia solo con insultos.

Un Saludo

« última modificación: Junio 17, 2013, 10:40:43 pm por MMalkavian »

Goldy

• Dragon
  • General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Junio 17, 2013, 10:31:36 pm »
La saga FF sigue el mismo camino que la saga Resident Evil. Quiere perder de vista sus orígenes, dejar el género en el que eran los reyes indiscutibles en pro de un género en el que puedan llegar a un público mayor (y más casual), aunque ello implique que a nivel de calidad bajen del pedestal y se conviertan en "otro juego más".

Me gustaría saber las razones para ello, porque juego tras juego era superventas, no necesitaban pasarse a un mayor público con la de ventas que tenían en un sólo título.
¿Que tendría mas peso? ¿El oxidamiento del JRPG como género? ¿Que las figuras mas importantes de la empresa se fugaran? ¿O el típico "sacaron una película que costó un riñon, fue un fracaso estrepitoso, fue comprada por Enix y esta lo lió todo"?

ulquiorra_cifer

• Teniente General
  • God Like You
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Junio 17, 2013, 10:35:30 pm »
Lo que suelen decir en estos casos es que tienen que evolucionar y tal, por eso el cambio de juegos como FF y RE :xD: :xD: :xD:

MMalkavian

• It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Junio 17, 2013, 10:47:16 pm »
Me gustaría saber las razones para ello, porque juego tras juego era superventas, no necesitaban pasarse a un mayor público con la de ventas que tenían en un sólo título.
¿Que tendría mas peso? ¿El oxidamiento del JRPG como género? ¿Que las figuras mas importantes de la empresa se fugaran? ¿O el típico "sacaron una película que costó un riñon, fue un fracaso estrepitoso, fue comprada por Enix y esta lo lió todo"?

Yo eso también me lo pregunto.

Supongo que siguen la lógica de prevenir mejor que curar. En el caso de los RE coincidió con el periodo en que todos los juegos con fondos prerenderizados pasaron a los escenarios 3D (salvo las aventuras graficas de PC). Debieron calcular que "innovar" en planteamiento no era una opcion. En mala hora lo calcularon, jejeje

Un Saludo

opeth150

• Teniente General
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Junio 17, 2013, 11:58:56 pm »
Yo la verdad es que apuesto por la PS4.
Al menos podré jugar a la consola en todo momento y siempre que quiera sin chequeos cada 24horas, sin espiarme con la Knect mientras duermo, cambiar juegos con mis amigos y venderlos si no me gustan....

La XBOX one = XBOX mohone

Presiento un nuevo triunfo de Playstation sobre otro de los gigantes, ya ocurrió en el 1995 cuando sentenció a SEGA, la diferencia, SEGA murió como un heroe, XBOX como un villano.

Goldy

• Dragon
  • General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Junio 18, 2013, 12:13:05 am »
*Modo conspiranoico*

...¿Y si son héroes?

(click to show/hide)

« última modificación: Junio 18, 2013, 12:15:48 am por Goldy »

Shirossaki

• Miembro de SSS
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
« Respuesta #85 en: Junio 18, 2013, 12:22:58 am »
Menuda vuelta le acabas de dar  :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

MMalkavian

• It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Junio 18, 2013, 12:54:33 am »
Noticia:

http://www.pixfans.com/xbox-one-en-el-e3-seguro-pillada/

Reacción:

(click to show/hide)

Un Saludo

Goldy

• Dragon
  • General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Junio 18, 2013, 01:00:07 am »
Noticia:

Reacción:

(click to show/hide)

Un Saludo

Hombre, tiene pinta de ser un dev kit. No lo veo para tanto.

Edit: Lol, acabo de ver que en el tema de hablar de todo también ha salido el tema, y también están discutiendo si es dev kit o que  :xD:
« última modificación: Junio 18, 2013, 01:08:36 am por Goldy »

Bayonetta

• Capitán General
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
« Respuesta #88 en: Junio 18, 2013, 01:02:43 am »
Noticia:

Reacción:

(click to show/hide)

Un Saludo

LOL no me sorprende... los juegos presentados tanto por microsoft y sony.. aun siguen en desarrollo al igual que sus consolas.... eran puros videos.. claramente..  :genio:

MMalkavian

• It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Junio 18, 2013, 01:30:46 am »
Un devkit corriendo en Windows 7?! A mi me da que es un PC bien armado, pero corriente y moliente.

Y si es un devkit, es una birria de devkit. No tienen ya ni el SO de la consola?  A este paso no llegan a noviembre  :xD:

Un Saludo