PD: suerte con el apaño cielo que el skyrim lo vale
Cita de: Anhestemes en Junio 18, 2012, 02:13:15 pmPD: suerte con el apaño cielo que el skyrim lo vale Porque has contestado tu primero, sino seguro que al final habría salido alguien (y con razón) diciendo "aún estas con eso?" xD.Lo de la CPU en verdad creo que o consigo una forma orientativa de hacerlo o pasaré del tema, lo primero probar con W8, sino funciona ya veré que será lo siguiente.
Por otro lado este verano me pillaré la PS3!!!! OOOOOOH YEEEES!!!! *Opeth runs a ver ESPAÑA.
Cita de: opeth150 en Junio 18, 2012, 08:44:04 pmPor otro lado este verano me pillaré la PS3!!!! OOOOOOH YEEEES!!!! *Opeth runs a ver ESPAÑA.que juegos tienes en mente PD: yo estoy teniendo problemas con el Civilization V me dice en w7 que necesito el servipack 2 o superior para jugar con DirectX 11 y el cabrito se me ejecuta como si tuviera XP antes no me lo hacía no si menos los Sims 3 y el Civilization IV a mi me han dado problemas todos los juegos de ordenador
Pues tengo varios en mente, soy un amante de los RPG por turnos y los de ROL y le tengo unas ganas increíbles a toda la saga de Uncharted, al heavy Rain y tengo unas ganas increibles de que saquen el FF XIII Versus (que presagio que será una obra del arte)Por otro lado, disfrutare del Skyrim desde el primer día porque me lo dejará mi primo asike tendré entretenimiento asegurado
Con respecto a lo de tus problemas en W7: Puede que no tengas el windows actualizado al día, en uno de los paquetes de actualización si mal no recuerdo había una perteneciente al Service Pack. (Esto puedes hacerlo desde Windows Update) Por otro lado el tema del Directx 11 es algo problemático, además de depender de que solo es compatible con W7, tu gráfica debe también ser compatible con este tipo de Directx, y esto solo lo conseguiras con las gráficas de nueva generación.Eso de que se te ejecuta como XP a que te refieres? xD
con lo de XP digo que steam se me ejecuta en modo compatibilidad como si mi sistema fuera de XP pero siendo w7 y el juego lo abres y te dice que te falta el servipack 2 o superior del XP, pero claro al ser w7 no puedo instalar el servipack del XP es más creo que no es compatible ya lo he intentado todo y no se soluciona así que he desistido juego al Civilization V en DirectX 9 PD: tengo Windows totalmente actualizado el SP 1 está intatalo y todo que lo necesitaba para trabajos del Fansub y por requisitos del juego no es que antes iba pero ahora no va el jodio el caso es que creo que lleva tiempo así sin ir con el DirectX 11 pero llevo mucho tiempo sin poder jugar por falta de tiempo, el Civ me absorve mucho, para mi es peligroso dejo de ser persona
Puf, la verdad es que el W7 es un generador de dolores de cabeza para todo el mundo.Mira haber si no lo has visto en las propiedades del acceso directo del juego, clickeas con clip derecho encima y pulsas en propiedades/opeciones de compatibilidad y miras si la casilla está marcada con XP, si está marcada desmarcala, otra cosa no se me ocurre ahora de lo que te puede pasar.Por lo que veo tienes muy buen gusto para los juegos..... Yo al igual que tu, el ROL me enamora y los RPG ni te cuento.
Gracias a los 2 por el interés.Lo primero que había intentado era instalar el W8 RP en Español, por alguna razón daba error al montarlo en el Daemon Tools y el Nero no me dejaba grabarlo, he instalado la versión en inglés y he actualizado (vía web, ya que como lo de antes el "language pack" que me había bajado fallaba) a Español.Justo acabo de instalar el chrome y me estoy bajando los controladores, todavía tengo que probar si al encender el ordenata de nuevo me pasará como a mediodía, que al elegir la opción del loader de w7 se ha quedaba colgado y me ha tocado apagar del botón, al iniciar y tras unas comprobaciones de estas que hace a veces ha entrado directo al w7, tengo que probar de nuevo.Opeth, creo que llevas razón, me debería quedar solo con el w8, estoy notando que le cuesta la vida entrar al SO y creo que es por tener los 2 instalados.
En principio no hace falta que lo borres el W7. No te supone pérdida alguna de rendimiento el tener ambos SO instalados ya que cada uno está en particiones distintas independientes y tienen su propio registro.