Cita de: Samus 200 en Junio 24, 2012, 08:39:27 pmYo no tengo la Xbox 360, pero un amigo mio la tiene y si ve algunos juegos como Final Fantasy 12 o Halo se desmaya, que pena que no comentase en este tema :Dentonces que no juegue a los ff de psx porque se muere
Yo no tengo la Xbox 360, pero un amigo mio la tiene y si ve algunos juegos como Final Fantasy 12 o Halo se desmaya, que pena que no comentase en este tema :D
Cita de: wakka en Junio 24, 2012, 09:47:57 pmCita de: Samus 200 en Junio 24, 2012, 08:39:27 pmYo no tengo la Xbox 360, pero un amigo mio la tiene y si ve algunos juegos como Final Fantasy 12 o Halo se desmaya, que pena que no comentase en este tema :Dentonces que no juegue a los ff de psx porque se muere Del gusto, porque son sensiblemente mejores que el XIII de la Xbox xD.
Yo solo he jugado a 2, y los 2 en versión portable, el FF Tactics (GBA) que era complicadillo, en el aspecto de que podías tener creo que hasta 30 personajes o así, cada uno con su propia clase, equipo y habilidades y el FF Crisis Core (PsP), que me habría parecido perfecto de no ser porque las invocaciones las hacía con ruleta y por lo tanto salía a suerte pura.
Para mi el mejor FF es el X, en historia y en jugabilidad. No he visto personajes a los que se les coja más cariño y te identifiques mas con ellos que los del FF X. Una obra maestra que dentro de muy poco saldrá en version HD para la PSVita
Me vas a hacer ponerte un "Infinito Desprecio" Wakka? xD.
Yo solo he jugado a 2, pero he visto jugar a algunos mas a mi hermano y la verdad es que en cuanto a historia el 8 estaba muy bien.
...la primera vez que lo jugué me quedé atascado en un sitio y me puse a pelear por ahi, cuando me di cuenta los tenia a todos en lvl 100 a mitad del primer cd
A mi el VII y el VIII no me parecieron para tanto, aunque puede que se deba a que mi primer FF que jugué fué el X, por eso le tengo muchísimo aprecio.Eso sí el 8 me pareció igualmente un juegazo, y la historia me gustó mil veces más que la del VII, no se por qué el VII triunfó tanto...PD: Wakka bajate algún emulador y prueba el tactics, está muy currado y te vicia muchísimo.