Cita de: ThaReP en Octubre 28, 2010, 11:24:53 pm[...]Lo tengo instalado desce hace casi un mes, pero recuerdo que después de batallar 3 cuartos de hora con el porque no lo podía hacer funcionar lo dejé, y ahí está instalado, ahora que me lo has recordado tendré que mirar a ver porque no me iba (se me ha olvidado ya) y buscar soluciones.[...]Eso se soluciona comprando el original xD
[...]Lo tengo instalado desce hace casi un mes, pero recuerdo que después de batallar 3 cuartos de hora con el porque no lo podía hacer funcionar lo dejé, y ahí está instalado, ahora que me lo has recordado tendré que mirar a ver porque no me iba (se me ha olvidado ya) y buscar soluciones.[...]
A mi el de Batman no me dió ningún problema la verdad, por cierto muy buen juego.
Yo ayer me compre el assassins creed 2 para la ps3 y la verdad me esta gustando mucho..mas que el 1 .. y lo quiero terminar para comprarme ahora cuando salga el 18 de noviembre el AC: Brotherhood XD PD: obvio que no lo quiero terminar para esa fecha, sino que lo voy a jugar tranquilo y tratando de sacar los trofeos y cuando termine me compro el otro
En la mayoría de aspectos el 2 si que es superior al 1, pero se echa a faltar algún campamento lleno de tropas para exterminarlas como en el 1
Cita de: ThaReP en Noviembre 07, 2010, 12:28:42 amEn la mayoría de aspectos el 2 si que es superior al 1, pero se echa a faltar algún campamento lleno de tropas para exterminarlas como en el 1 Si se echa en falta, pero hay que decir que en este es mas fácil (demasiado) el exterminio de tropas enteras, yo dejaba que me rodearan entre varios y aun así me libraba fácilmente.
pues a mi el assasin's creed me gustaba en un principio, pero a medida que jugaba me parecia mas y mas monotono. Basicamente te dedicas a hacer lo mismo todo el rato, pero con la libertad de explorar por las ciudades y eso. Al final acabé estresado de que terminara el juego, me parecia ya super rallante. El 2 supongo que me lo compraré en breve, pero cuando baje mas de precio, que tampoco tengo tanta prisa.
El 2 es muy novedoso, mas que nada porque puedes elegir arma principal, no es como en el 1, que solo tenias una espada, en el 2 ademas, puedes desarmar a los enemigos, por ejemplo le puedes quitar su hacha de doble filo a un brute y usarlo, además que la hoja oculta también se puede usar como espada; también es interesante que han mejorado el que no puedas hacer del cabra todo lo que quieras, ya que si haces demasiadas acciones no aptas te sube el nivel de "Se busca", hasta que llega un momento en el que los guardias van a por ti nada mas verte, y tienes que arrancar unos carteles que hay por la ciudad para bajar dicho nivel.
Ultimo juego terminado: Alan WakePrecio: 20€ comprado por importacion, y encima doblado al español. el precio aqui en españa del juego es de 60€ Nota: 9,5Conclusion: un juegazo psicologico yde trhiller de los que ya se hechan en falta, con esa moda que hay ahora de los shooter, se hecha de menos mas variedad de juegos.
Pues yo estoy jugando ahora mismo al Darksiders y es un pedazo de juego, es una mezcla entre God of War y Prince of Persia, con algún toque Rolero.