Las ratas o simple y llanamente el noquear a un enemigo, y que por inercia caiga de cierta altura y se mate xDA mi es que me asqueó un poco el que teniendo tantos poderes chulos casi te tenías que sentir mal de usarlos y al final iba siempre a sigilo, y eso que yo lo jugué pirata y por lo tanto los trofeos no me contaban y me tendría que haber importado un bledo.
Cita de: ThaReP en Marzo 13, 2015, 03:14:28 amLas ratas o simple y llanamente el noquear a un enemigo, y que por inercia caiga de cierta altura y se mate xDA mi es que me asqueó un poco el que teniendo tantos poderes chulos casi te tenías que sentir mal de usarlos y al final iba siempre a sigilo, y eso que yo lo jugué pirata y por lo tanto los trofeos no me contaban y me tendría que haber importado un bledo.Por eso el juego tiene varios finales, dependiendo de como actúes.
En 2016 sabremos de la próxima consola de Nintendo: de nombre en clave Nintendo NX¿Portátil o sobremesa?
Cita de: Josh_Uchiha en Marzo 17, 2015, 05:58:01 pmEn 2016 sabremos de la próxima consola de Nintendo: de nombre en clave Nintendo NX¿Portátil o sobremesa? Portátil, por el hecho del software para desarrollar juegos para móviles. No puede ser que saquen una sucesora de la Wii U cuando lleva poco de más de 2 años a la venta xD
Cita de: Excaliber en Marzo 17, 2015, 06:06:56 pmCita de: Josh_Uchiha en Marzo 17, 2015, 05:58:01 pmEn 2016 sabremos de la próxima consola de Nintendo: de nombre en clave Nintendo NX¿Portátil o sobremesa? Portátil, por el hecho del software para desarrollar juegos para móviles. No puede ser que saquen una sucesora de la Wii U cuando lleva poco de más de 2 años a la venta xDLo mismo se podría decir por parte de la portátil, porque hasta hace unos meses no han sacado a relucir la que tendría que haber sido la 3DS como producto final (con mayor potencia, rapidez, etc...) y no habernos vendido la original, que en parte es un producto "inacabado".Si quieren seguir haciéndose un hueco entre los grandes puede que opten por algo de sobremesa, aunque a saber, que eso de hacer juegos para móviles puede ser un indicio de otra portátil. Pero vamos, Iwata es un transgresor de cuidado (por lo de la Wii U más que nada, que es sobremesa y en parte portátil), y a saber qué estará tramando en las sombras, y yo tengo ganas de saber de qué se tratará. El nombre por ahora es curioso cuanto menos, "Nintendo NX".
Cita de: ZanGetsu69 en Marzo 17, 2015, 06:12:51 pmCita de: Excaliber en Marzo 17, 2015, 06:06:56 pmCita de: Josh_Uchiha en Marzo 17, 2015, 05:58:01 pmEn 2016 sabremos de la próxima consola de Nintendo: de nombre en clave Nintendo NX¿Portátil o sobremesa? Portátil, por el hecho del software para desarrollar juegos para móviles. No puede ser que saquen una sucesora de la Wii U cuando lleva poco de más de 2 años a la venta xDLo mismo se podría decir por parte de la portátil, porque hasta hace unos meses no han sacado a relucir la que tendría que haber sido la 3DS como producto final (con mayor potencia, rapidez, etc...) y no habernos vendido la original, que en parte es un producto "inacabado".Si quieren seguir haciéndose un hueco entre los grandes puede que opten por algo de sobremesa, aunque a saber, que eso de hacer juegos para móviles puede ser un indicio de otra portátil. Pero vamos, Iwata es un transgresor de cuidado (por lo de la Wii U más que nada, que es sobremesa y en parte portátil), y a saber qué estará tramando en las sombras, y yo tengo ganas de saber de qué se tratará. El nombre por ahora es curioso cuanto menos, "Nintendo NX". pues yo no lo veo tan raro, desde siempre cuando se lanza una consola, ya se esta trabajando en la siguiente(como en la F1.)Ademas si dicen k para 2016 empezaran a decir cosillas, estamos hablando de k no la sacaran a la venta al menos hasta 2018, y eso ya te deja a las puertas de la nueva generacion.
Holiwis. Voy a molestaros un rato. Tengo ya una PS3 en mi poder con un par de juegos. Alguna recomendación así en general? owo