Yo lo que quiero preguntar a los que hayan terminado el assasin creed 2 es si una vez acabado el juego, se te permite explorar todos los mapas y hacer las misiones secundarias, recolectar las plumas, etc. para saber si me tengo que poner a full a buscar todo antes de terminar el juego o lo puedo hacer una vez terminada la historia.. ya que en el uno no se puede explorar el mapa una vez terminado el juego..y queria saber si en este si
muajajajaja despues del NBA 2K11 os presento mi ultima adquisicion (para PS3)TACHAN!! (click to show/hide)Me da que este juego me va a dar para mucho, mujajajajajaja (risa malvada)
...P.D.: Yo me acabo de pasar el Assassin's Creed: La Hermandad
Wakka, me alegra ver que estás jugando al Crysis 2, así puede que me despejes una duda, ¿Está tan mal optimizado como lo estaba el Crysis Warhead?.P.D.: Yo me acabo de pasar el Assassin's Creed: La Hermandad
Mmmm... Bueno, creo que paso, hay cosas más interesantes con las que pasar el rato. xDSupongo que esperare la tercera entrega numerada y a lo mejor antes de que la saquen para refrescar un poco la memoria me juego este.Gracias por responder.Saludos.Pd: Eso de reclutar asesinos si parece interesante, ojalá que lo mantengan en el siguiente
Es obligatorio jugar a este si piensas continuar con el 3. La historia de Damon da un giro impresionante y en cuanto a la de Ezzio pues también, porque pasan varios años sobretodo. Pero la importante que es la de Damon da un giro enrome con un desenlace impresionante. ASí que si tienes intención de jugar el tres deberías (Es casi una obligación, repito xD) jugar a este.