Muy buenos los gifs
Cita de: baphomet en Diciembre 06, 2010, 05:53:07 amMuy buenos los gifs por que lloras ? baphomet no debería darte mas bien gracia o es por la ardilla
Cita de: darkryuuji en Diciembre 06, 2010, 01:39:06 pmCita de: baphomet en Diciembre 06, 2010, 05:53:07 amMuy buenos los gifs por que lloras ? baphomet no debería darte mas bien gracia o es por la ardilla Llorará de risa o algo... porque si no no me lo explico xD. Por cierto el de la ardilla es brutal, no sé si será de verdad o un fake, pero si es de verdad puede que fuera el primer intento de la NASA de poner un mamífero en órbita alrededor de la tierra xD
Por cierto el de la ardilla es brutal, no sé si será de verdad o un fake, pero si es de verdad puede que fuera el primer intento de la NASA de poner un mamífero en órbita alrededor de la tierra xD
Como soy un colgao de Naruto a lo mejor sólo me hace gracia a mí:PD: alguien se acuerda del nombre de la peli.
Me sonaba que se llamaba "Fiebre del sábado noche, que salían dos tíos, uno con traje azul y otro con traje rojo y era buenísima. Pero será la que ha dicho ZerosSaludetes.