Cita de: erikfrost en Febrero 22, 2014, 12:37:53 pmCitarErik noooooooooooo T_________________T jo... , es mi penitencia,... la hago con la esperanza de k no vengan a cortarme los huevecillos ademas el k l hace la paga , esto es necesario, asi aprendo De todas maneras gracias por el apoyo , y tranki, si no me banean el offtopic es muy grande y tiene muchas posibilidades , no dejeis de postear k yo me sigo psando para ver vuestros gifs y eso ...pero no metas spoilers por dios si es que ... existen niveles de tontos y luego estas tu... amos a ver alma de cantaro,tanto te cuesta tener un antivirus decente???el nod y jauja Y pa los gif pues busca por tumblr y santas pascuas condenado... lo tuyo es como matar moscas a cañonazos ... en fin ... tonto que eres
CitarErik noooooooooooo T_________________T jo... , es mi penitencia,... la hago con la esperanza de k no vengan a cortarme los huevecillos ademas el k l hace la paga , esto es necesario, asi aprendo De todas maneras gracias por el apoyo , y tranki, si no me banean el offtopic es muy grande y tiene muchas posibilidades , no dejeis de postear k yo me sigo psando para ver vuestros gifs y eso ...pero no metas spoilers por dios
Erik noooooooooooo T_________________T jo...