Si pones un link del feisbú mal vamos xD
Hace ya unos meses vi este pedazo de AMVhttps://www.youtube.com/watch?v=cpgn555R2as&index=142&list=PLu2VOEVRPAX-iRsU6s8txJ_aClvMa6194&shuffle=466Y hoy lo he vuelto a ver, no he visto ninguno de los 2 animes que salen, y no creo que en ellos aparezcan objetos volando, así que el trabajo del creador del AMV es acojonante.
Yo los torrent los bajo de Kickass Y para bajar musica tambien tenes estas 2 paginas itunesm4a y iplusfree
Cita de: Baphomet en Noviembre 14, 2014, 12:15:39 amYo los torrent los bajo de Kickass Y para bajar musica tambien tenes estas 2 paginas itunesm4a y iplusfree Bahopetoooooooo lindo!!! hace tiempo que no te leo! Gracias! me las copio. Todo bién?Alexs, gracias también, pero en UK la internet está restringida y pirata ebay, está censurada la misma compañía con la que tienes contratada internet te censura la página, y da igual que cambies de compañía ;______;Tharep, llevo como 20 minutos buscante un amv, guapísimo de K-ON que vi en su día, porque se que eres medio lolicón (lo digo con cariño XD) pero no lo encuentro
Cita de: Baphomet en Noviembre 14, 2014, 12:15:39 amYo los torrent los bajo de Kickass Y para bajar musica tambien tenes estas 2 paginas itunesm4a y iplusfree Bahopetoooooooo lindo!!! hace tiempo que no te leo! Gracias! me las copio. Todo bién?