TEMA NUEVO!!!! seréis spammers En fin ya que estamos, un tema del habla lo que sea, no será un tema oficial hasta que no tenga una de mis locuras Así que paso a postear una de ellas XDDEL DESORIENTADOPaciente Inglés varón 140 kilos, 72 años,que llega a la planta de cardio (sí, ahora estoy en cardio) por muerte súbita, se le hace maniobra RCP y se le reanima al hombre, sobrevive. Después de eso el hombre permanece en planta en recuperación, con reiteradas desorientaciones tiempo espaciales XDDD Vamos que le explicas donde está y lo entiende pero a la media hora, ni idea de nada.En fin, que no se puede levantar y el tio empieza a decirme acompáñame al coche a buscar unas revistas-no puedes ir al coche, esto es un hospital y te estás recuperando-bueno ven conmigo-que no, que no se puede.-en fin como 15 minutos explicándole al tio en InglésQue al final tu crees que lo entiende, pero no Y así todo el rato XD Pues esta mañana me entero de lo que el tio estaba pensando. Y que no os lo imagináis XDDEl tio le dijo a su sobrina que creía que estaba en un puticlub en Italia porque todas las que lo trataban eran mujeres vestidas de blanco y le hacían "cosas" Y luego te lo ves a ratos guiñándonos el ojo XDDDD
Pako me ha prácticamente desafiado a soltar una tochonoti para la próxima vez que publique algo... Yo solo digo que conmigo no se juega... Sus vais a cagáh. * Kirielric runs
Claaaaaaaro,no eres goldeen (?)
Una noticia hecha por goldy tiene que ser la típica apuesta de "No hay huevos a..." xD
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 18, 2013, 02:01:10 amClaaaaaaaro,no eres goldeen (?) Pero buenos tochos que escribe también. El día que Erik entre en el staff si que no vamos a ver la luz del sol xP