Me he puesto a contar los puertos USB de mi PC y tiene 18. Alguien quiere alguno? xD
Cómo hacéis los karaokes de los animes?
Además en AE los karaokes se pueden hacer mas flamanidades como las de Natsu(?)..
Además en AE los karaokes se pueden hacer mas flamanidades como las de Natsu(?)..Yo al igual que Sego he seguido tutos de uso básico de un script para AE, pero aparte de ese hay otros mas, cada uno se usa de forma parecida en algunos aspectos, y diferente en otros, y para una sola línea si se puede llevar varias horas/días para obtener un resultado bonito.Con mi último intento llevo mas de una semana y aún no me agrada como va, y llevo 3 líneas de un karaoke de 25 Cita de: nengan en Septiembre 18, 2013, 10:21:55 pmMe he puesto a contar los puertos USB de mi PC y tiene 18. Alguien quiere alguno? xD pero que MoBo tienes para que lleve tantos?? la mia tiene 10 en la parte trasera + 4 frontales, y con todo lo que tengo conectado por usb inclyuendo cargar iPod y móvil no los lleno.Eso si, conectando todos los pendrive que tengo si puedo llenarlos, y se hace una fiesta de unidades en Equipo, ya que de normal tengo 2 BD-rom(una es virtual), 3 discos internos y 3 en red, mas un disco externo con 2 particiones, mas otro con una partición, mas 5 pendrives de diferentes capacidades(cada uno tiene un uso específico, como música para el carro, SO live, datos...). Es lo que pasa, mientras mas se tiene mas se usa.
Windows no tiene contempladas más de 2X unidades independientes en servidores, supongo que será lo mismo para equipos domésticos (o más limitado).Algún voluntario que monte una máquina virtual y empiece a crear unidades.