Pues muy parecida a la mia(Gigabyte GA-970A-UD3), que internamente tienen los mismos pines para conectores y en el panel trasero solo me falta un eSATA para que lleven lo mismo, pero lo que hace la diferencia es que mi case(CoolerMaster 431 Elite) solo lleva 1 USB 3.0 y 2 USB 2.0/1.1 al frente, aparte del lector de tarjetas que va a otro puerto interno USB.
En el manga oficial no sé qué pone... Ya buscaré la página o algo cuando vaya a la tienda de aquí. XDDDDDDDDDDDDDPero eso, que es un poco confuso leer una cosa y luego leer todo lo contrario.
CitarCita de: nengan en Septiembre 18, 2013, 10:21:55 pmMe he puesto a contar los puertos USB de mi PC y tiene 18. Alguien quiere alguno? xD pero que MoBo tienes para que lleve tantos?? la mia tiene 10 en la parte trasera + 4 frontales, y con todo lo que tengo conectado por usb inclyuendo cargar iPod y móvil no los lleno.Eso si, conectando todos los pendrive que tengo si puedo llenarlos, y se hace una fiesta de unidades en Equipo, ya que de normal tengo 2 BD-rom(una es virtual), 3 discos internos y 3 en red, mas un disco externo con 2 particiones, mas otro con una partición, mas 5 pendrives de diferentes capacidades(cada uno tiene un uso específico, como música para el carro, SO live, datos...). Es lo que pasa, mientras mas se tiene mas se usa.
Cita de: nengan en Septiembre 18, 2013, 10:21:55 pmMe he puesto a contar los puertos USB de mi PC y tiene 18. Alguien quiere alguno? xD pero que MoBo tienes para que lleve tantos?? la mia tiene 10 en la parte trasera + 4 frontales, y con todo lo que tengo conectado por usb inclyuendo cargar iPod y móvil no los lleno.
Yo lo llevo al 7.5% T_TCita de: Al_eXs en Septiembre 18, 2013, 11:45:16 pmPues muy parecida a la mia(Gigabyte GA-970A-UD3), que internamente tienen los mismos pines para conectores y en el panel trasero solo me falta un eSATA para que lleven lo mismo, pero lo que hace la diferencia es que mi case(CoolerMaster 431 Elite) solo lleva 1 USB 3.0 y 2 USB 2.0/1.1 al frente, aparte del lector de tarjetas que va a otro puerto interno USB.Yo tengo 2 de cada al frente y el resto detrás, osea 12 2.0 y 2 3.0.
Tengo una duda muy infantil pero eso no quita que no sea importante XDDDEn la península también tomáis cortados??? cortado leche y leche, descafeinado etc...
Tocho sobre Berserk...
O sea que si le digo a alguien tomémonos un cortado leche y leche me entendería no? XD
Cita de: erikfrost en Septiembre 19, 2013, 11:34:19 amTocho sobre Berserk...Pues, tomando estrictamente los acontecimientos del manga de Berserk... (click to show/hide)El sueño de Griffith no se cumple hasta la conclusión del arco del Halcón Milenario, contrastando con la saga en donde tira todo su proyecto por la borda tras la partida de Guts gracias a un pequeño error de cálculo (La Caída del Halcón).Esto es lo que representa aquel se derrumbe su sueño: Griffith es quebrantado en todos los aspectos posibles a medio camino de su objetivo, allí es cuando obtiene una preciosa oportunidad para recuperar aquello que se creía irremediablemente perdido (pagando un precio).O bien, así es como es mayormente lo interpretan los seguidores de Berserk.