Hablan de los anuncios de Limón y nada. Con esta bebida te regalan una piedra, una caja o un palo (juguetes sencillos con los que "divertirse"). Te recomiendo que busques en YouTube el vídeo de "Limón y nada palo", igual te echas unas risas (?). xD
Cita de: Ichirukia en Septiembre 19, 2013, 10:02:44 pmCita de: nengan en Septiembre 19, 2013, 08:09:40 pmA todo el mundo le da palo, pero nunca a nadie le da piedra o caja Yo no lo he entendido para variar XDDDDDDDDDDDDDD en fin, que alguien me lo explique anda ni por analizarlo.... XDHablan de los anuncios de Limón y nada. Con esta bebida te regalan una piedra, una caja o un palo (juguetes sencillos con los que "divertirse"). Te recomiendo que busques en YouTube el vídeo de "Limón y nada palo", igual te echas unas risas (?). xD
Cita de: nengan en Septiembre 19, 2013, 08:09:40 pmA todo el mundo le da palo, pero nunca a nadie le da piedra o caja Yo no lo he entendido para variar XDDDDDDDDDDDDDD en fin, que alguien me lo explique anda ni por analizarlo.... XD
A todo el mundo le da palo, pero nunca a nadie le da piedra o caja
cuanto mal hizo ese anuncio! http://www.youtube.com/watch?v=LtVUhDMlwAIen ese video podeis ver el daño que hizo ese anuncio! en el 0:59 es cuando decide meter a toda su familia en asilos de los que dan leña (?)
(click to show/hide)Cita de: Sego en Septiembre 19, 2013, 10:09:06 pmCita de: Ichirukia en Septiembre 19, 2013, 10:02:44 pmCita de: nengan en Septiembre 19, 2013, 08:09:40 pmA todo el mundo le da palo, pero nunca a nadie le da piedra o caja Yo no lo he entendido para variar XDDDDDDDDDDDDDD en fin, que alguien me lo explique anda ni por analizarlo.... XDHablan de los anuncios de Limón y nada. Con esta bebida te regalan una piedra, una caja o un palo (juguetes sencillos con los que "divertirse"). Te recomiendo que busques en YouTube el vídeo de "Limón y nada palo", igual te echas unas risas (?). xDcuanto mal hizo ese anuncio! http://www.youtube.com/watch?v=LtVUhDMlwAIen ese video podeis ver el daño que hizo ese anuncio! en el 0:59 es cuando decide meter a toda su familia en asilos de los que dan leña (?)
y con Nengan ya tenemos a otro pal club de la comedia Pues os dire una cosa, alla cuando yo era chibi (y todo lo k alcanzaba la vista eran campos de arroz), me tienen regalado cosas poco mas elaboradas, como un trompo, k era un palo pero con otra forma y tan contentos k nos ibamos pero claro la juventud de hoy en dia si no le das un Ipod o una Playstation te hacen la cruz pa los restos, cuanta soberbia , ademas un palo es un juguete como otro cualquiera para fustigar a los amigotes y restregarselo por la cara, k al fin y al cabo era pa lo k valian los regalos no?? Y a los k dicen k no se leen los mensajes de los demas pork ocupan mucho o pork hay 2 paginas....os parecera bonito, una cosa es k tengais muchas paginas y solo os leais los ultimos, pero los k lo haceis sistematicamente y solo leeis el ultimo y posteais.. ,claro, pork luego pensareis k el vuestro si se lo han leido, pork claro el sol gira alrededor vuestra y lo k teneis k decir es mas interesante k lo de los demas... A la mierda todos ellos gentuza!!, k son gentuza!! , aunk claro entre vosotros no os conocereis, pork como no os importa una mierda lo k escribiis unos de otros, cuando conversais es algo asi no?:A_Buenos dias_B_Si buenas tardes, Joder hoy hace un frio del carallo._A_Si claro...mmm Hoy tengo examen de mates._B_ Suerte,....Odio a las putas de mis vecinas!!_A_XD claro claro, oye, Hoy hace un frio del carallo verdad??._B_si tu lo dices... una cosilla, Cuando tienes el examen de mates??_A_...luego te lo cuento, k plan tenemos hoy kedamos con tus vecinas??_... PD: Sanga la frase era algo asi como Cuando el sueño de griffith se derrumbe regalale un palo y eso.... gomen,gomen ...en el tomo 20... ya conoces a Flora?? me estan entrando ganas de volver al manga pero ya mismo
Pues yo tenía mi alfombra de carreteras de la ciudad y la llenaba de coches. Eso y los puzzles que me encantaban.