pero estamos hablando en general,no en casos concretos condenaos!
Cita de: Lightning en Septiembre 22, 2013, 09:15:34 pmY también la peli de FFVII - Advent Children, que esa si que me mereció la pena comprar en BD Yo me puse un día a escuchar el doblaje por youtube y Ya podían estar peleando que las voces estaban super calmadas xDDD
Y también la peli de FFVII - Advent Children, que esa si que me mereció la pena comprar en BD
No lo digo por eso, lo digo porque muchas veces no logran mantener la esencia del personaje con el doblaje, además de que hay voces originales que son muy particulares y que no logran reproducir ni mínimamente. Eso si, no discuto que haya buenos doblajes, pero pocos...
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 22, 2013, 09:43:25 pmpero estamos hablando en general,no en casos concretos condenaos! Pues eso que en general no es tan malo el doblaje en castellano como muchos lo quieren pintar que sois unos exageraos XD
Es por el dolor de ovarios que causan algunos. xDDDDD
Cita de: ulquiorra_cifer en Septiembre 22, 2013, 09:45:16 pmCita de: Pacoakakak en Septiembre 22, 2013, 09:43:25 pmpero estamos hablando en general,no en casos concretos condenaos! Pues eso que en general no es tan malo el doblaje en castellano como muchos lo quieren pintar que sois unos exageraos XDno en casos concretos en aceptable,por norma general hacen mierdazas! que es distinto!
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 22, 2013, 09:46:53 pmCita de: ulquiorra_cifer en Septiembre 22, 2013, 09:45:16 pmCita de: Pacoakakak en Septiembre 22, 2013, 09:43:25 pmpero estamos hablando en general,no en casos concretos condenaos! Pues eso que en general no es tan malo el doblaje en castellano como muchos lo quieren pintar que sois unos exageraos XDno en casos concretos en aceptable,por norma general hacen mierdazas! que es distinto!Pues yo e visto mas series con buen doblaje que con malo la verdad XD
¿Es que hay doblajes malos en catalán?
Pues a mi la mayoria me hacen pupa en los oidos