Qué??? ahaha, no de eso nada.. puede que un poco como a todos los de BB, hehe.Nas días :P
estaba leyendo un artículo y decía que una de las cosas que nunca oirás decir a un hombre es lo siguiente:"estoy completamente perdido voy a bajarme a preguntar"Así que dije voy a preguntarle a los chicos si eso es verdad. ¿POR QUÉ LOS HOMBRES NUNCA PREGUNTAN?
Cita de: Ichirukia en Septiembre 26, 2013, 11:06:14 amestaba leyendo un artículo y decía que una de las cosas que nunca oirás decir a un hombre es lo siguiente:"estoy completamente perdido voy a bajarme a preguntar"Así que dije voy a preguntarle a los chicos si eso es verdad. ¿POR QUÉ LOS HOMBRES NUNCA PREGUNTAN?Por que no lo necesitamos!!! Aparte del orgullo esta tambien un dato que pocos conocen! A los hombres el pene nos vale de brujula,entonces nunca nos podemos perder!siempre llegaremos a nuestro objetivo PD:Lo que yo digo tiene tanta validez como lo que dice el articulo (?)
Sin palabras..
Cita de: torblast en Septiembre 26, 2013, 12:46:47 pmSin palabras..+1sin comentarios...
Y mis series americanas?