Cita de: Kirielric en Septiembre 30, 2013, 06:32:21 pmNo es que me interese hacerme amiga de toda la clase, pero ya sabes; nunca está de más andar por allí al menos al principio para conocer un poco a la peña que hay. Ya sé que en un grupo de 30 o 40 personas no voy a poder profundizar con nadie, pero creo que no viene mal para saber al menos qué personal hay.Estoy igual, no considero a nadie "amigo" porque creo que esa palabra lleva cierto peso y responsabilidad. Por donde yo estoy se usa tan a la ligera...
No es que me interese hacerme amiga de toda la clase, pero ya sabes; nunca está de más andar por allí al menos al principio para conocer un poco a la peña que hay. Ya sé que en un grupo de 30 o 40 personas no voy a poder profundizar con nadie, pero creo que no viene mal para saber al menos qué personal hay.
Cita de: Mushinronsha en Septiembre 30, 2013, 08:08:05 pmCita de: Kirielric en Septiembre 30, 2013, 06:32:21 pmNo es que me interese hacerme amiga de toda la clase, pero ya sabes; nunca está de más andar por allí al menos al principio para conocer un poco a la peña que hay. Ya sé que en un grupo de 30 o 40 personas no voy a poder profundizar con nadie, pero creo que no viene mal para saber al menos qué personal hay.Estoy igual, no considero a nadie "amigo" porque creo que esa palabra lleva cierto peso y responsabilidad. Por donde yo estoy se usa tan a la ligera...¿Solo donde tú estás? Porque yo creo que eso es en todas partes. Y tela.
Cita de: Mushinronsha en Septiembre 30, 2013, 08:08:05 pmPD: Por cierto... (click to show/hide)¿Nadie se dio cuenta de que desapareció el hijo de Paco? Por que no seguir la regla de oro! Tu,eres el siguiente!Y kiri si quieres entrar en el grupo de la clase diselo si ladran pegales!
PD: Por cierto... (click to show/hide)¿Nadie se dio cuenta de que desapareció el hijo de Paco?
yo diferencio entre amigos de verdad y conocidos! me resulta imposible llamar amigo/a a una persona en la que no confio del todo,y llevo mucho tiempo asi y sin intencion de cambiar!
Cita de: Kirielric en Septiembre 30, 2013, 05:32:55 pmPD: Soy tan loner que no estoy en el grupo de WhatsApp de la clase y vivo marginada del mundo universitario en Facebook también.:\Pues diles que te agreguen o matalos Problemas sencillos soluciones sencillas
PD: Soy tan loner que no estoy en el grupo de WhatsApp de la clase y vivo marginada del mundo universitario en Facebook también.
hostias es verdad!!! donde se ha metido Joshi!! Punto y aparte hoy me ha pasado una cosa super graciosa yo y mis historias...Voy entrando al aparcamiento con mi hermano, y me veo un conejo en medio de la calle agachadito, le pito y no se mueve. Esto que me bajo para cogerlo y apartarlo, pero vi que tenía zarna, y al mirar mejor veo que el pobre también estaba cieguito. En fin que cojo un palo y empiezo a obligar al conejo a ir al otro lado para que no lo mate un coche, y no se le ocurre al muy condenado nada más que meterse debajo del mio Pero esperad eso no es todo, va y se pone justo detrás de la rueda, y yo joerrr puto conejo XD empiezo con el palo a pincharle por detrás y el conejo no hacia más que darle vueltas a la rueda XDDD y yo cagándome en todo, sin poder cogerlo encima, pero el tio empecinado en huir de mi rodeando la rueda pero sin coger otra dirección vamos que así habremos estado 10 minutos XDDD Hasta que al final logré que cogiera para el otro lado TRUE STORY!!! EN SERIO xDDDD
¿Solo donde tú estás? Porque yo creo que eso es en todas partes. Y tela.
Lo del Wats me parece curioso. El primer año me pareció una buena idea eso de poder hablar con quien sea cuando sea. Pero ahora parece que siempre tienes que estar disponible porque llegan los típicos "Te he escrito y no me has respondido".Me agobia que la gente quiera imponer en mi la necesidad de estar siempre siempre siempre disponible.¡Saludos!
Lo que esta claro es que si uno mismo no intenta socializar un poco ... los demas no van a venir a hablarte ni a querer ser tus amigos...
A mí también me cuesta mucho hacer amigos. Además, en mi facultad parece que no hay gente friki con la que juntarme. Y si la hay no sé cómo encontrarla y llegar a ellos. Es muy frustrante, la verdad es que últimamente me siento un poco fuera de lugar en todos sitios. xD
Lo del Wats me parece curioso. El primer año me pareció una buena idea eso de poder hablar con quien sea cuando sea. Pero ahora parece que siempre tienes que estar disponible porque llegan los típicos "Te he escrito y no me has respondido". Tienes que estar constantemente atento del movil para que esté en funcionamiento, de las aplicaciones por si dicen cualquier cosa...Y si han quedado y no lo has visto es culpa tuya por no prestar atención, porque eso de ir llamándose unos a los otros se ha convertido en algo que implica demasiado esfuerzo. Y ya según que grupos que están todo el rato picando...Me agobia que la gente quiera imponer en mi la necesidad de estar siempre siempre siempre disponible.