Lo que ha dicho Erik de que en un momento determinado de la vida solo tienes un "amigo" me ha recordado a algo que vi por ahí (creo que fue un video a partir de uno que puso Black Dog), que insistía en cómo estando en el tiempo donde hay una capacidad de comunicación jamás vista podemos a llegar a estar muy solos, y que hemos adulterado tanto la palabra "amigo" que se ha tenido que inventar la palabra "mejor amigo". No estoy de acuerdo con muchos de los puntos que exponía pero bueno, es algo interesante en que pensar.Aunque yo si tengo varios amigos. Hay algunos a los que puedo contarle mis cosas, otros con los que voy mas bien a pasar un buen rato...pero no le pondría a ninguno un calificativo social inferior a amigo. Supongo que de cada persona esperas una cosa distinta y tus interacciones con ella son distintas, sea confidencialidad, camaradería, complicidad...Y en el tema romántico...ahí supongo que si doy la razón. Con cualquier persona que te guste y salga bien puede tener una relación de este tipo. De hecho pueden llegar a gustarte dos personas al mismo tiempo, incluso estando en un compromiso con una de ellas. Pero aquí estamos hablando de un vinculo bastante más íntimo y se tienen que tomar las decisiones con más cabeza...Y por otra parte tu amante puede ser tu mejor amigo y viceversa, no hay necesidad de separar los roles, así que no por necesidad tienes que tener uno y el otro, que es algo que podría entenderse en lo que dijo Erik. Si no eres capaz de tratar a tu pareja como un amigo, mal vamos.Acabo diciendo que, para los que tengan dificultad haciendo amigos, sigáis la estrategia de la escopeta: Tu relacionate con todo el mundo. Con todo el mundo. Y al final del día sopesa de quién quieres saber más. Siempre funciona xP¡Saludos!
Yo por lo general prefiero tener un grupo pequeño de amigos con los que comparta muchas cosas y me pueda fiar que tener un montón de conocidos con confianza plus.Lo que me recuerda que yo tampoco estoy en grupo de Facebook y Wats de clase, pero vaya, con la de deserciones que hay cada año casi no merece la pena xPLo del Wats me parece curioso. El primer año me pareció una buena idea eso de poder hablar con quien sea cuando sea. Pero ahora parece que siempre tienes que estar disponible porque llegan los típicos "Te he escrito y no me has respondido". Tienes que estar constantemente atento del movil para que esté en funcionamiento, de las aplicaciones por si dicen cualquier cosa...Y si han quedado y no lo has visto es culpa tuya por no prestar atención, porque eso de ir llamándose unos a los otros se ha convertido en algo que implica demasiado esfuerzo. Y ya según que grupos que están todo el rato picando...Me agobia que la gente quiera imponer en mi la necesidad de estar siempre siempre siempre disponible.¡Saludos!
eso de que solo se puede tener un amigo es una chorrada,puedes tener mas amigos en los que confies plenamente ... la cosa es que mucha gente prefiere cantidad a calidad Yo por el contrario prefiero un grupo reducido de amigos y conocidos extra
Yo tengo el Sony Xperia más malillo de todos los nuevos que ha salido, y aunque para que lo uso no va mal, hay veces que me entran ganas de estamparlo contra una pared DDDDD:A ver si en algún futuro, cuando cobre y tenga pasta (AHAHAHA) me hago con algo de más nivel xD
yo quiero pillarme un nexus 5 pero soy pobre ... ;_; y de momento tiro con un galaxy mini S3 que no esta nada mal por lo que me costo ...
Yo también distingo entre amigos y conocidos. El problema es cuando le das el título de amigo a quien solo debería tener el de conocido. No más.
Mi marido es mi compañero, amante, confidente y mejor amigo. Siempre me he llevado mejor con chicos que con chicas, será que soy muy friki, no se yo, hehe..
Cita de: torblast en Octubre 01, 2013, 05:27:47 pmMi marido es mi compañero, amante, confidente y mejor amigo. Siempre me he llevado mejor con chicos que con chicas, será que soy muy friki, no se yo, hehe..ídem. xDDesde hace un tiempo yo también me llevo mejor con chicos que con chicas. Realmente no sé por qué, porque cuando era más pequeña (10-11 años) era de las que les daba como más corte hablar con los chicos. xD Pero mira, no sé, últimamente conozco a más chicos con cosas en común conmigo y chicas con las que no tengo nada que ver. Supongo que va por épocas. xD
Cita de: Lai Riddle en Octubre 01, 2013, 08:51:37 pmCita de: torblast en Octubre 01, 2013, 05:27:47 pmMi marido es mi compañero, amante, confidente y mejor amigo. Siempre me he llevado mejor con chicos que con chicas, será que soy muy friki, no se yo, hehe..ídem. xDDesde hace un tiempo yo también me llevo mejor con chicos que con chicas. Realmente no sé por qué, porque cuando era más pequeña (10-11 años) era de las que les daba como más corte hablar con los chicos. xD Pero mira, no sé, últimamente conozco a más chicos con cosas en común conmigo y chicas con las que no tengo nada que ver. Supongo que va por épocas. xDpor que los tios somos mas buenazos que las tias