Demasiado Wall of text para mí, sorry xDDDDCita de: Al_eXs en Octubre 02, 2013, 02:12:49 amy por culpa de Natsu estoy viciado a The Imposible Game, que aún no puedo pasar sin flags.WAHAHAHAHAHHA~ Yo ya me pasé el nivel 1 y el 2, el 3 sí que sjodido de verdad D:La pedazo de OST del juego xDDhttp://www.youtube.com/watch?v=vCisUfVZ5Ys
y por culpa de Natsu estoy viciado a The Imposible Game, que aún no puedo pasar sin flags.
Demasiado Wall of text para mí, sorry xDDDD
Hombre... si te quedas corto... 30 USD al año no es mucho dinero... xD
Cita de: Batousay en Octubre 03, 2013, 09:42:56 amHombre... si te quedas corto... 30 USD al año no es mucho dinero... xDIronía On Batu Nah, para las chorradas que lo uso yo bastaría con hacer otra cuenta gratuita solo para la firma rotatoria, pero para eso me compensa mal hacerlo mediante ftp; lo cual esta siendo otra movida, he ido a loguearme, me había olvidado del pass y le he dado a la opción de que me enviaran uno nuevo... y no me llega , ya llegará.
Cuando haga el cambio no debería pasarme del límite, que todo ha sido creo yo por hacer la rotatoria con las firmas Chibi, antes de eso no me había pasado nunca del límite.
Bueno, leí tooodo lo anterior sobre la amistad, la familia, la pareja, etc. Coincido con ¿Paco? (no recuerdo bien quién lo dijo) sobre que yo no distingo entre "amigo" y "mejor amigo". Siempre lo digo cuando me lo preguntan, yo considero "amigo" a lo que tú consideras "mejor amigo".En cuanto a lo de la pareja y la amistad yo no puedo decir mucho = nula experiencia Pero diría que la chica con la que quiero compartir mi vida sería una que también sea mi amiga, cómplice y esas cosas. (?)Lo de la familia totalmente de acuerdo con el que dijo que los lazos sanguíneos no significan nada. Aunque también estoy de acuerdo con Erik en que pueden ser más difíciles de romper estas relaciones que las demás.Con respecto a lo de la coraza, que también se aplica a los varones a mí parecer, yo por mi parte en un curso me encargo de conocer lo más que puedo a todas las personas. Nótese que "lo más que puedo" puede ir de tener interés por una persona por 5 minutos o mucho más tiempo. Yo, sin embargo, para conocer no tengo prejuicios, pero luego de una primera impresión (tal vez segunda) ya hago una clasificación. De todos modos, yo soy el que observa cómo se comporta una persona con diferentes personas, así decido si quiero acercarme o no ("decidir" suena arbitrario, en realidad es lo que despierta mis ganas de conocer a esa persona).Law, no digas esas cosas de que hay mucho tocho post por aquí. Escueto. Hablando de lo que es un amigo, pues, puede darse en diferentes niveles, con el que congenias para hacer chistes, con el que hablas cosas serias, con el que tienes un tema en común... Pero yo creo que se requiere tiempo prudencial para que realmente se pueda hablar de amigos. Claro, habrá excepciones, lo que me parece genial, pero creo que puedes tener una persona de la que no conoces mucho y llevarte bien, o una persona que vas conociendo y que vas viendo qué aceptas de su trasfondo personal. Punto y aparte. No conocía el juego éste, pero creo que debe ser parecido al plataformero injusto.
Gente, tengo demasiadas ganas:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R4YBcxHBsB8