Cita de: Ichirukia en Octubre 05, 2013, 03:29:12 pmEstoy en la piscina relajandome y tomando el sol,sólo quería lo supierais Aquí llevábamos 2 semanas de lluvia, y en ese período cogí 2 resfriados, y ahora tengo uno :'(
Estoy en la piscina relajandome y tomando el sol,sólo quería lo supierais
A mí me encanta el frío porque más que nada, aunque haga mucho frío siempre puedes taparte u poco más hasta llegar al comfort, con el calor no puedes quitarte la piel xDDDD
Cita de: Natsu en Octubre 06, 2013, 12:25:06 pmA mí me encanta el frío porque más que nada, aunque haga mucho frío siempre puedes taparte u poco más hasta llegar al comfort, con el calor no puedes quitarte la piel xDDDDHombre, hoy en día el que más y el que menos tiene aire acondicionado. O un ventilador al menos.P.D. No me gusta el frío.
Eso que habláis no es que os guste el frío. Es que os gusta el invierno. No es lo mismo (aunque venga de la mano) y siempre teniendo en cuenta que haya una mantita buena ahí y un sofá, claro.Cuando el frío es intenso, tanto que duele en los huesos, y tienes que estar trabajando a la intemperie, por ejemplo, no hace mucha gracia, no.
Otoño e invierno lo petan. El calor es un asco, y a mí me pone de mala hostia ver que estamos ya en octubre y me muero de calor.