Ahaha, Paco, lo petas..Cocinera? eing, yo no me visto así, además a mi me mola el gore.. Ains que no me conoces..
Soy electricista, mi trabajo es trae la luz al mundo
kiri-cool
tu lo que quieres es una bombona de butano gochon!
Cita de: erikfrost en Octubre 18, 2013, 12:23:36 pmkiri-coolTHAT IS EPIC AJAJAJAJAJAJA Me parto xD
nengan, ya somos 2 que nos partimos, ahaha.. Jo erik, mira que tienes chibis, me vuelves locas con tantos, hehe.
Sorry doble post, ains..Se podría poner la opción de poder borrarlos!
, venga, suelta ya tu frase friki, y deja de llorar, k lo estas deseando FRikimaru Llamar a los demas Neo-frikis ya resulta un poco friki no crees? , ademas TLOTR es mas viejo k star trek, y yo tambien
Cita de: erikfrost en Octubre 18, 2013, 11:21:34 am , venga, suelta ya tu frase friki, y deja de llorar, k lo estas deseando FRikimaru Llamar a los demas Neo-frikis ya resulta un poco friki no crees? , ademas TLOTR es mas viejo k star trek, y yo tambien ¿Qué frase es esa?Yo soy friki clásico, los neo frikis son frikis de Ironman (pero de Robert Junior) y de ESDLA (pero de las pelis)A mí los libros ya me parecen regular, las pelis ya no te digo...Y la comparación con los trekkies era porque los más freaks saben hablar klingon de ese, los muy freaks A mí ya me cuesta el inglés...
oye te estas cambiando el avatar cada 5 minutos? o es k lo tienes rotatorio? (el avatar digo ), pork juraria k con el avatar no se podia poner en rotacion, o es uno de eses privilegios por ser staff ?sea lo k sea t maldigo por eso
El avatar dudo que se pueda poner rotatorio, hay que subirlo a la página. También vale una url? Es que sólo lo cambio por Navidad, la verdad... xD
Yo me acuerdo que por fechas navideñas llevaba el mismo pero editado y el palo ese que lleva era como la chuche esta típica de navidad y él llevaba un sombrero de Papá Noel, pero el avatar era el mismo. Supongo que se refiere a eso.