Cita de: ThaReP en Enero 10, 2014, 02:09:29 amCita de: Chikai en Enero 10, 2014, 02:06:09 amAcho, la tenéis como una yandere agorá nazi Es que Sanga te puede decir que te adora y mandarte a la mierda con diferencias de tiempo muy cortas.Nah, en realidad estamos de cachondeo, aunque nuestra Gatsu basta es un rato, eso hay que reconocerlo.las personas bastas masmolan siempre que vengan de frente y digan lo que piensen ya tendran mi respeto/aprecio
Cita de: Chikai en Enero 10, 2014, 02:06:09 amAcho, la tenéis como una yandere agorá nazi Es que Sanga te puede decir que te adora y mandarte a la mierda con diferencias de tiempo muy cortas.Nah, en realidad estamos de cachondeo, aunque nuestra Gatsu basta es un rato, eso hay que reconocerlo.
Acho, la tenéis como una yandere agorá nazi
Sangatita
Cita de: Chikai en Enero 10, 2014, 01:03:56 pmSangatita Pues oye, la primera foto que puso en el foro iba con orejas de gato, así que le pega
*Levanta el dedo* Sois todos unos hijos de la gran fruta sagrada del reino de OsPegoFuegoLand.Tened cuidado por las noches, no vaya a ser que aparezca yo con el cuchillo jamonero de Piku. c:Atte: la reina de los lagartos y emperatriz de las hogueras.
Pues no soy yo basta tampoco ni nada, sabes...
Tened cuidado por las noches, no vaya a ser que aparezca yo con el cuchillo jamonero de Piku. c:
OsPegoFuegoLand es para gente con caché.
Yo es que soy más de Narnia.
Cita de: Kirielric en Enero 10, 2014, 03:24:38 pmYo es que soy más de Narnia.No. Mongerland.:_D