Un microtomo, juguetito que sirve para hacer rodajitas muy finas de material para usarlo más tarde en las muestras de microscopio.Y sí, barato no es, precisamente
Mientras no lo tengas que pagar si lo rompes... No. No lo rompas.
Mi reacción instantánea al ver escrito Anatomopatología fue . Y tras googlearlo me puse a pensar, "Vaya, toda la gente del foro es trabajadora e importante, y yo estoy aquí jugando STEINS;GATE "
Cita de: Rikimaru en Enero 15, 2014, 08:43:15 pmMientras no lo tengas que pagar si lo rompes... No. No lo rompas. Ella por si acaso no toca lo que no le mandan Cita de: Shikiller en Enero 15, 2014, 08:52:15 pmMi reacción instantánea al ver escrito Anatomopatología fue . Y tras googlearlo me puse a pensar, "Vaya, toda la gente del foro es trabajadora e importante, y yo estoy aquí jugando STEINS;GATE "Nah, no te creas, tampoco es para tanto. xDDDDY me encantaría jugar a la novela visual de Steins;Gate
Y Física lo mismo que el Milka con Oreo, porque más no hay nada que mole.
Cita de: Natsu en Enero 15, 2014, 08:55:04 pmCita de: Rikimaru en Enero 15, 2014, 08:43:15 pmMientras no lo tengas que pagar si lo rompes... No. No lo rompas. Ella por si acaso no toca lo que no le mandan Cita de: Shikiller en Enero 15, 2014, 08:52:15 pmMi reacción instantánea al ver escrito Anatomopatología fue . Y tras googlearlo me puse a pensar, "Vaya, toda la gente del foro es trabajadora e importante, y yo estoy aquí jugando STEINS;GATE "Nah, no te creas, tampoco es para tanto. xDDDDY me encantaría jugar a la novela visual de Steins;Gate Lo dice un vago que se las rasca en clase Realmente, anatomopatología no tiene grandes salidas "importantes", se necesita bastante suerte una vez acabado el ciclo formativo para encontrar un trabajo que realmente valga la pena y tenga que ver con todo lo que estamos dando