Tadaimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!Bueno quien va ser el priero en venir a darme dos besos un abrazo?* Ichirukia suelta el equipaje y se queda en la puerta esperando (?)
Cita de: Ichirukia en Febrero 13, 2014, 05:52:29 pmTadaimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!Bueno quien va ser el priero en venir a darme dos besos un abrazo?* Ichirukia suelta el equipaje y se queda en la puerta esperando (?)Ichirus!!! Bienvenida de nuevo al foro!! se noto mucho tu ausencia!! Que bueno tenerte por acá de nuevo.
Ichiii~Has vuelto y veo que vienes pisando fuerte con aires GÉLIDOS. >:D
Cita de: Ichirukia en Febrero 13, 2014, 05:52:29 pmTadaimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!Bueno quien va ser el priero en venir a darme dos besos un abrazo?* Ichirukia suelta el equipaje y se queda en la puerta esperando (?) retomarás la novela? (?)
- Pako te ha echado de menos mucho mucho mucho. Todos en general, pero Pako en especial. Tsundere.
arrodillaos ante la reina sucios plebeyos!
Cita de: Ichirukia en Febrero 13, 2014, 05:52:29 pmTadaimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!Bueno quien va ser el priero en venir a darme dos besos un abrazo?* Ichirukia suelta el equipaje y se queda en la puerta esperando (?)¡Ichi vuelve por navidad!Aquí tienes el informe de novedades:Staff:- Soy staff, aunque creo que eso lo viste @_@- Chikai se hizo staff- Coxo ha vuelto!- Gin montó una escuela y están entrenando a peña en cosas fansuberiles.Marchas:- Akai ha dejado las labores del staff, pero sigue aquí como user para defender a Onodera (?)- Sanga está en coma. No se vá pero tiene orde chungo así que lo ha dejado todo por ahora.Otros:- Hay un nuevo entretenimiento masivo en el foro: Un juego en el que la gente trata de adivinar lo que dirá la mayoría. Está cuco.- Yoshi ha muerto y revivido varias veces- GIN TIENE UN PERRO Y ES MAS CUCO QUE AINS ;///;- Pako te ha echado de menos mucho mucho mucho. Todos en general, pero Pako en especial. Tsundere.No sé si me dejo algo.Ahora espero tu informe de cómo te han ido las navidades y el año nuevo y todo.¡Un beso y un saludo!
Culebrones, en este orden:- Natsu x Chikai OTP- Sanga x Iniestakun OTP- Goldy x Kirielric OTP
PD: Paco no puede vivir sin mi, yo siempre lo he dicho XD
Cita de: Ichirukia en Febrero 13, 2014, 09:53:01 pmPD: Paco no puede vivir sin mi, yo siempre lo he dicho XDdices muchas cosas,la mayoria sin sentido (?)